Accidente de trafico de Moreno esta mañana

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kid Carlos, 29 Mar 2010.

  1. joder con el sustito, veras como pronto estaras haciendo vida normal.Suerte!
     
  2. purban

    purban XTR

    Eso esta hecho, jaja, aunque lo que espero es que te recuperes lo antes posible y a ver si de una vez por todas me tomo una (o varias) litrona alla por territorios comanches, que a un no conozco yo el sitio de marras.

    Me alegro que estes mejor y ahora un poco de reposo y pronto estaras a tope otra vez.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Menos mal que todo ha quedado en un susto. A recuperarse pronto que ya mismo tenemos la oficial Guillenera y tienes que estar a punto.
    Un abrazo, flojito no quiero hacerte daño :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Acabo de leerlo, me alegra enormemente que sólo haya sido un susto, ánimo y cuidadín con las quemaduras de las piernas...

    ¡¡¡ÁNIMO!!!
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Tambien me acabo de enterar, mucho ánimo Antonio, y que te recuperes pronto.
    Un saludo.
     
  6. maboro

    maboro Deore

    ¡Adelante, Antonio! Ya mismo vas a estar recuperado y pedaleando por los caminos. Mientras tanto cuidate bien.
    Un abrazo
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Antonio ,que susto,me acabo de enterar y rapidamente me he metido en el hilo.
    Me alegro muchisimo que no sea nada grave,la moto a veces da esos imprevistos.
    Lo importante eres tú,asi que un fuerte abrazo.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Perdona q te lo diga , pero con un par de torrijasde mi "vecina " ya estrarías pedalendo :artista :artista :artista :artista
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    vaya tela Antonio!! espero que te recuperes pronto, aunque conociendote seguro que este finde ya estas montao en la makina. Un fuerte abrazo comandante!!
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no habia visto esto hasta hoy, me lo comento polaris ayer...no te veas antonio, con tanta caida algo habras cojido pa´invita en la feria,no?!??!jejejej!!
    espero que este todo bien y que todo haya sido un sustazo!!un abrazo apañero!!!
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No habia visto este hilo!!!! :cabezazo

    Antonio que nos vas a matar de un susto!! Espero que te restablezcas pronto de las heridas y estés de nuevo "volando" por los caminos ;)
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Osftias don antonio se roza usted mas que una cabra en un vallao, que yo sepa pa arrascarse hay otros sistemas menos doloroso pongase como ejemplo....( LA ROTAFLEX ).

    Se weno hazle caso a los dortores y a cuidarse ( y no de mas sustos so muca).

    Que me alegro mucho que solo sea un susto.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias,gracias,espero no daros mas sustos...por ahora.:alabando :alabando :alabando
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Quita el "por ahora", cacho perra.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Me alegro de leerte por akí ya, Antoñito.
     
  16. SAPONI

    SAPONI Acera

    Antonio que te recuperes pronto ,vaya susto que te abras llevado,un saludo
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Joder Antonio, vaya racha que llevas... Me alegro de corazón que no te haya pasado nada grave y ahora recuperate, amigo.
    Saludos figura
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder Kris , con tanto diseño no te enteras de ná, ya pedalea el "bicho malo " éste y todo :artista :artista
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    jaja se la vi, en español...
    Illo...que no me conecto mucho y es que han pasado tres dias
     

Compartir esta página