02/05/09. V Subida oficial al Puerto de las Palomas y Puerto del Boyar (opcional)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 27 Abr 2009.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No lo tengo seguro, estaré en la playa, pero lo mismo me escapo y aparezco por allí.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Me encantaria hacer esta ruta,porque hace mucho que no subo ambos puertos,pero con esto de la feria por medio creo que tendre que esperar a que la propongas otro dia,que espero sea pronto.
    Ah,por cierto,yo creo que solo el puerto de las palomas tiene uns 13kms y el boyar tiene mas,al menos desde el bosque no desde benamahoma,por lo que me salen mas de esos 18kms de subida que comentas
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Creo que porque Pepe se refiere a lo que llamamos el Boyarín, sólo la subida de 2 ó 3 Km por la otra vertiente y tras subir Las Palomas.
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo tampoco puedo por los mismos motivos, pero me encantaria hacerla. Para despues de Ronda estaría bien, pero yo no conozco la zona por lo que alguno tendría que proponerla y ejercer de p.a. :whistle
     
  5. ppysubici

    ppysubici Guest

    No puedorrr, estoy con mi chico
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso es otra cosa,es que para mi,subir el boyar,es desde el bosque hasta arriba,que si no me equivoco,solo esto tiene ya los 18 kms,porque hasta benamahoma ya hay 5.Nada,nada,hasta abajo y despues otra vez para arriba
     
  7. juano

    juano Guest

    Veamos, desde el aparcamiento hasta el inicio de lo que nosotros llamamos el puerto de Las Palomas, tenemos unos 5,5 km siempre en subida ( realmente estos km también forman parte del puerto), luego 13,4 km hasta la cima del puerto ( 1 hora y 35 m para mí), unos 2 km de fuerte bajada y unos 4 km hasta el Boyarín. Bajada hasta Grazalema de unos 7 km.

    Finalizamos con descenso de 1 km, fuerte repecho de casi otro km, fuerte bajada de unos 6-7 km y por fin unos 5-6 km de subida permanente hasta el lugar del aparcamiento.

    Nos pueden salir unos 45-47 km aprox.

    Con la excusa de la Feria veo poco personal apuntado. Y Ronda que.............
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo voy, ea.

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Domi

    Un saludo
     
  9. Jo, me encantaría hacerlo, pero sigo en el dique seco por la rodilla... La próxima vez que vayais, iré al 100% y posiblemente con la flaca que me estoy montando poco a poco.
     
  10. IBERO

    IBERO Altus

    ¿Qué hay que hacer, para apuntarse uno? (si se puede claro).
     
  11. ppysubici

    ppysubici Guest

    Poca gentes par subir, LA FERIA!!!
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Copias y pegas la lista y te añades.:pc
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Igual si alguien me llevara en su cochesito, me lo podría plantear, esperaré a ver si alguien se deja ver.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Domi
    04.- Antoñito
    05.- Ismael
    06.- Ibero
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo tengo 80% de posibilidades de ir, solo me queda la "venia" de la jefa. Yo iría en mi coche, pero llevo la bici dentro y no hay sitio para mas.
    Ya confirmo mañana, pero tras la ruta me vendría echando leches de vuelta, ni comida ni nada.

    Un saludo
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Habéis quedado a las 7,30 H. Cuanto se tarda en llegar hasta el punto de salida?. Gracias.
     
  17. juano

    juano Guest

    Sin parar como 1 hora y 20-30 minutos.
     
  18. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pregunta de globero:

    ¿que ropa llevar?? entiendo que al subir nos sobrará todo, pero ¿y a la hora de bajar??? ¿Recomendais mangas largar, manguitos o cortavientos o es que soy un "exagerao"??

    Un saludo
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    A todo esto, me apunto ya que si no surge imprevisto de ultima hora, voy:

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Domi
    04.- Antoñito
    05.- Ismael
    06.- Ibero
    07.- AVQ (Alfonso)
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues descartada mi presencia, paso de levantarme tan temprano para hacer una ruta en bici. Por ahora no lo veo necesario. Que lo paséis muy bien. Saludos,
     

Compartir esta página