Salidas Invernales Martes y Jueves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Ene 2009.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ok, muchas gracias
     
  2. Leni

    Leni Guest

    Buena ruta con buen ritmito... me lo he pasado muy bien!! :D

    Ya nos veremos algún que otro jueves... :defiesta
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    Muy buena ruta, y la compañia como siempre genial, me alegra de volver a ver de nuevo a la gente.

    Un saludo para todos/as
     
  4. juannito

    juannito Deore XT

     
  5. ppysubici

    ppysubici Guest

    Bastante bien la ruta y buena compañía, ¡¡¡¡y además ni pinche ni me caí!!!
    Todo un éxito!!!!
    :banda: :beber: :bailar:
     
  6. juano

    juano Guest

    Verdaderamente te felicitamos, ya te llevaré a otros lugares para probar, de verdad, tus cubiertas.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Al tramo desde Cazalla al Pedroso :satan :satan
     
  8. juano

    juano Guest

    En ese lugar deberá ir con la bici al hombro y llevarse tres cajas, tamaño familiar, de tiritas para brazos y piernas..............................
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy Lunes, a las 17:00, el Agüelo y yo estaremos en Torre Triana para hacer una rutita tranquilota...............
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pero...... ¿no era los martes? además estás malito.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya estoy bien.......y si, son los martes y jueves, pero también salimos otros días de la semana.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ala veras, no quieras recuperar ahora el tiempo -OFF, que son peores las recaidas.
     
  13. ppysubici

    ppysubici Guest

    Tarde pero respondo; "mataste un gato y te pusieron matagatos". Pero será cuestión de ir y probar, lo mismo ya las tengo antipinchazo.
     
  14. ppysubici

    ppysubici Guest

    "Mataste un gato y te pusieron matagatos", pero la tendremos que realizar, ya sólo por probar... (me llevaré repuesto hasta el bote de spray)....
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Mañana os acompaño!
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy hemos hecho la ruta del pssssssssss, pero sin psssssssss, y hemos indagado por un camino nuevo que nos evita cruzar por dentro de la Algaba.
    El camino lateral al lado del deposito de la Algaba, lo han arado hasta la mismisima valla (el mu CABRON) y tienes que pasar andando y se te unden los pies por encima de los tobillos :disparo10 :disparo10 :disparo10
    Al llegar a Sevilla hemos ido a la Fernanda, que definitivamente ya no vá al bar; esta el paddre, y ha subido los botellines a 1 €, y con los chochitos rancios..... estaba el bar solo, como ultimamente que hemos ido, y más solo se va a quedar, ya que ademas de la subida, los chochos rancios.... los botellines estaban calentorros.......
    Así que las finalizaciones de ruta se harán en la plazita......:ymca :ymca
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hombre pepe, ya estas recuperado?
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso parece, la cosa se quedo en sobrecarga o contractura... con 1 semana ha recuperao :ymca :ymca

    Mañana MARTES a las 17:15 salimos desde la Gasolinera de la AVDA DE LA RAZA
     
  19. incierto

    incierto SLX

    ¿y mañana?
     
  20. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Qué me gustaría salir con ustedes entresemanas, pero el horario de curro me lo impide ( 5:30 ) pero a partir del 1 de junio que me cambian el horario si hay un hueco pa mí podeis contar conmigo los martes y jueves.
     

Compartir esta página