29/11/08 Sta.Olalla - Tentudía [APLAZADA]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polaris76, 22 Nov 2008.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me encantaría hacer esa ruta ya que me han comentado que es de las mejores que se pueden hacer. Pasa ser sincero os diré que no podré ir en cualquier caso porque tengo una comida ineludible en Sevilla a las 14:30-15:00h y no creo que me diera tiempo a llegar. De todas formas con esas previsiones de tiempo (sino cambian) no me parece recomendable. ¿Es que no hay otros sábados? Personalmente me interesaría que se aplazara, pero como dice Polaris lo más sensato es estar pendiente de las predicciones de lluvia; si mejoran, salid y que os lo pases muuuuuuuu bien.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me perdí la anterior por lluvia, y ahora me voy a perder ésta por lluvia tb??? Jueeeeee.

    Propongo fecha límite el viernes a las 8 de la tarde (si el PA lo considera oportuno), para que se conecte, visite las previones, consulte con Marvizón y Maldonado, y decida que se hace con la ruta.

    Un Saludo
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo estoy con Polaris...
    Esta ruta es preciosa para que la hagais en cualquier epoca del año...
    Pero sufrir por sufrir y exponerse a demasiados riesgos con una climatología tan adversa es de "GILIPOYAS"!!!!!!!!!
    No os metais en camisas de once varas si la cosa no está clara que no ganamos para sustitos...
    Que para hacer el gili... siempre hay tiempo...
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Creo que las rutas organizadas los fines de semana deben ser para disfrutarlas a 100% no para sufrirlas y pasar un mal rato, todavía menos cuando además es en un sitio lejano y necesita más esfuerzo para realizarla.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Monstruito( +1)

    Bueno, otro debate lluvia o no lluvia...:cabezazo

    Bueno, aquí el que tiene la palabra es el p.a. y ya está.

    No voy a ir, con lo que no debería de entrar, pero..bueno, voy a dar mi opinión.

    1. Ir lloviendo al campo no es de jilipollas
    2. "Sufrir" no es de jilipollas
    3. Con la previsión del tiempo que hay (5-15 litros y subiendo pal domingo), y la ola de frio polar, puede ser poco o nada recomendable salir al campo. Sobre todo si esa zona, es ya de por si fria y dura en cuanto a clima y la ruta es larga.

    Y creo que debates sobre lo que es o no es de "jilipollas" en mtb, SOBRAN.

    ¿Tan dificil es que se espere un día o dos a ver la evolución de la borrasca que viene, y darle al PA la responsabilidad y la capacidad de decidir cuando llegue el momento y lo vea conveniente.?



    Por de pronto, los alemanes dicen que agua viene...
    [​IMG]

    "I want to believe, The Truth is Out There"

    Un saludo

    --
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2008
  6. IBERO

    IBERO Altus

    Una duda:

    El papel de periodico, en la bajada ¿exactamente donde se coloca?...

    ¿En el parte delantera (cubriendo el pecho) o en la trasera (cubriendo los riñones o espalda)?.

    Un saludo
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estas de broma, no?????????????. En el pecho.

    Pues acabo de ver las predicciones, y para el viernes da en Cala una probabilidad de lluvia del 100%, con una minima de 0º, lo que quiere decir que la cuota de nieve se situara sobre los 700 metros. Cala esta sobre 580.

    Segun esto en Tentudia nevara el Viernes a patir de 700 m. Tentudia esta a 1060.

    Para el sabado las probabilidades de lluvia son del 95% y suben algo las temperaturas, asi que solo nevara a partir de 900-1000 m. aprox.

    En resumen , que es muy probable que este nevado tentudia y que en Cala te caiga aguanieve y casi al final de la subida te nieve.

    Nunca hemos hecho una ruta asi......:rolleyes: :scratch . Cuestion de pensarselo.
     
  8. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Lo bueno que tiene esa foto, es que por la niebla no se ve quien tiene mas cara de frio, tu o yo. Jajajajajajajaj:satan
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Me apunto, pero con esa lluvia prefiero la corta.
    Si hay un poco de tregua, claro, si vamos a salir ya empapados mejor desayuno, unas compritas serranas y me vuelvo.
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Molaría eso de estar pedaleando y que te caigan copitos de nieve encima. Jurrr
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

  12. Sera

    Sera Deore

    Como agua viene, vamos a aprovechar estos dos dias que nos quedan de sol.
     
  13. polaris76

    polaris76 SLX

    la verdad k la cosa pinta fea, solo con la temperatura baja y el viento, hara k se nos congelen los 00. estaremos pendiente del parte.
    dias hay mas k botellines, si se suspende, el primer dia de tregua coincidiendo en sabado ya sabeis, tentudia for ever
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JO6ANTONIO, yo no he dicho que sea de gilipoyas irse al campo con lluvia, lo hemos hecho millones de veces!!!!!!!
    Y menos con frio, eso es lo de menos...
    Yo soy de los que no se suelen amedrentar por nada...soy de los que hicieron Aznalkiki 2006 lloviendo bastante desde el principio y otras tantas mas...
    No tergiversemos las cosas...
    Yo me refiero a que ir en esas condiciones es para pensarselo!!!!! Condiciones que bien ha aclarado Don AntonioXTR!!!
    Si quereis iros en plan tranqui a haceros unas fotitos con nieve pues me parece una idea genial si os lo tomais con tranquilidad...
    Pero si no anulais una ruta por hacer la machotada de no anularla estando las cosas mal pues me parece una gilipoyez pero cada cual que haga lo que quiera...
    Si la cosa mejora,quizas sea yo el primero que vaya!!! Faltaría mas!
    Pero vamos que conozco de sobras a Polaris y estoy seguro de que tomará casi seguro la decisión mas acertada...
    La cuestión es que no os expongais demasiado y no me refiero a que os llueva o tengais frio...!!!
    Encima que me preocupo por ustedes os enfadais!!!!
    Si la cosa se pone mala cuando llegue el momento,os dais una vueltecita por la ruta del agua,como dice Polaris, y os quitais el mono de bici...ea ya tá!!!!
     
  15. danism

    danism Guest

    no sé yo que pensar: mira el resultado de un dia de nieve:
     

    Adjuntos:

  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Es posible que para dentro de un par de findes organice una ruta bellavista - maternal- cafetería - bellavista. ¿Te informo por si te apuntas?
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Venga, esta claro. ...o no...:scratch :scratch :scratch

    "No es de jilipollas... pero es una jilipollez" :meparto

    Si hombre,... :melopien:creo que pillo la idea...

    Es como eso de.." hay más días que tias, y mas ollas que ...." JAJAJA

    Un saludo carmelo. :ymca
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo porque no puedo ir, pero ya sabeis que si no, iria, que eso de que se ponga a nevar o llover, que haga 0º y encima viento me encanta, jeje.

    Fuera coñas, yo tambien soy de los que opina que una ruta hay que disfrutarla.
     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Vamos a parecer el del anuncio del gas natural
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Voy a ser pesado pero bueno...todo sea por una buena causa, ademas mam*n! si tu no vas pa que hablas!!!:satan
    Voy a ser mas claro por donde voy, si caen heladas a esas altitudes,lo malo no es que te caigan copitos de nieve o que te llueva y te mojes y pases frio...lo malo es que la mayoría de nosotros no está acostumbrado a conducir con plaquitas de hielo o nieve!!!!!! Si alguien lo sabe por aquí que me eche un cable y aclare...
    Yo lo que si os puedo decir que he conducido con hielo y nieve pero con una rueda unas 6 veces mayor que la de una MTB, las de una moto!!! Y a pesar de todo me he pegado el ostion en plena autopista yendo a 60KM!!!!!!
    Por ahí iban los tiros!!!!!!!! JOeeeeeeee que no quería mentar ruina!!!!!!!!! Ainssssssssss:cabezazo
    Un resbalon lo puede tener uno cualquier día y si no que se lo pregunten a Ruben o a Pepe Kiki...
    Pero vamos que yo no quiero comprar mas maillot rosas para machotes!!!
    JOeeee que parezco vuestro padre!!!:pc
     

Compartir esta página