Salidas Otoñales de martes y jueves.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 10 Oct 2008.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mamó q te crees q hago en el Gym , si no sacarle humo a la estática:biker :biker
     
  2. purban

    purban XTR

    No es eso Pedro, es que tiene narices, que pa un día que trabaja, tiene que ser martes, por la tarde y encima que podria llover, eso es rizar el rizo de casualidad, a mi no me extrañaria nada que le hubiese dicho al director, que de paso es amigo suyo, que le pusiese a trabajar esa tarde, si ya lo conocemos.
     
  3. juano

    juano Guest

    Ventajas de ser amigo del director.
     
  4. juano

    juano Guest

    Además, esta tarde he trabajado y además he salido 1 hora con la bici, con chubasquín incluido. Me encontré en el parque con Carlos, Tepillecu.
    Mucha crítica pero a la hora de de la verdad os quedais en casa haciendo el Juano......................................
     
  5. naaacho

    naaacho Guest

    Chavales!

    Hoy me apunto a la mitica salida de los martes!

    Nos vemos a las 4:45 en TT...

    El destino se fijará alli.

    Hasta luego!!
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Allí estaremos..................:platano
     
  7. PECE

    PECE Altus

    alli estare puntual esta tarde.
     
  8. telle

    telle Deore

    Hoy no me espereis, aunq casi siempre sea yo el q lo haga :p
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    a que hora salis???? a las menos cuarto o cinco??
     
  10. pascual

    pascual Guest

    que cabrones y yo currando,
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No sabes leer?? :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  12. riderbiker

    riderbiker Guest

    pepe , no te metas con el chaval , que cuando tocaba lectura en el cole el estaba de escaqueo el niño jejejejeje
     
  13. riderbiker

    riderbiker Guest

    otra cosa ,,,, la semana proxima YA ESTOY LISTOOOOOOOOOOO ,,, ya cojo la bicicicicicicicicicicicicici
     
  14. Fesanor

    Fesanor Guest

    Hemos salido a las 16:55 aprox., y me han salido casi 50km, que no esta mal para un martes, además ha aparecido el niño de la suerte, justo a tiempo para que le vuelva a tocar el sorteo de navidad...
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    :shock: :shock: :shock: ¿No me digas que ha ido la RUBIA? ahhiiiiiii cuando la trinque se va a enterar. :qmeparto
    Un saludo
     
  16. juannito

    juannito Deore XT


    Pepitooo!!!!! como bien dice moises me escaquee el dia de lectura, pero como normalmente se sale a las 17:00 no sabia, pero bueno, yo he llegado a las 17:10 y con la bici jodida, holgura en las bielas asi que me he vuelto para ir al Kanina para que me la mirara, asi que na de na.....

    Espero que lo hayais pasado bien.

    Un saludo y menos agresividad con tanto disparo, jejejeje
     
  17. juano

    juano Guest

    Hoy como venía Eloy la ruta ha sido una ruta muy tranquilita y bastante corta. Unos 50 km, con sus rompepiernas y toda la pesca.
    El rubio Eloy se acordará de esta rutita tranquilita y reposada.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Juannito , es q te debes de comprar ya una bici Güena, no ésa q le farta una pata de alante, asínnnn no pues venir al "soplao":satan :satan :satan
     
  19. juannito

    juannito Deore XT

    jejejej, digo, como me de el soplao de lao, me voy a coger setas...jejejeje
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página