Salidas martes y jueves Septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 Sep 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Jueves 17:30 Torre Triana.
    Si está lloviendo no conteis conmigo.
     
  2. Que rápido... te han arreglado la tuya o te has pillado una nueva????
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    la mia era como pa´arreglarla...en human un poco mas y se rien de mi, es una nueva, pero vamos del mismo estilo que el anterior...jeje!!
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    esta tarde toca,la hora sigue siendo la misma o pasamos ya a las 5???
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    5:30 en Torre Triana..........:kiki
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    va, lo decia por el tema de la luz...
     
  7. PECE

    PECE Altus

    yo si no ezta el tiempo muy malo saldre esta tarde con hustedes.haber si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos, que si llueve, haras el Juano :defiesta :defiesta
     
  9. danirube

    danirube Guest

    por que zona ireis.....lo digo ya que yo salgo de sevilla este....
     
  10. No se por qué zona se tirará, pero a mi me interesaría que me hicieran una puesta a punto de mi burricleta para el domingo,
    las manetas tienen poco recorrido y no me entra el plato grande y se me cae mucho la cadena en el chico...

    A ver que decido....
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A donde vamos, lo decidimos generalmente a la hora de salir.....lo que si es seguro (HOY) que terminaremos en La Juncal (cerveceria Izquierdo)..........:kiki
     
  12. danirube

    danirube Guest

    pues se me fastidió el plan, tengo que llevar a mi hijo al médica esta tarde, otra vez será, que disfruteis.....
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tu vente, que la puesta a punto se hace encima de la bici, las manetas pueden esperar hasta mañana, el entreno no!!
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya, Nacho, pero ella es que quiere ir a la quedada cervecera posterior, vestida de licenciada....como en la foto :risa :risa
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cuidado que con esos ropajes mas de uno se monta sus fantasias...jajaja!!!:risa :risa :risa :risa :beber:
     
  16. Ummmmm....

    bribones.....!!!! jajaja

    Bueno es que yo pensaba si acaso salir mñn y prefiero apañar la bici esta tarde para que este lista el domingo.... me jode lo del cambio de platos, lo de la maneta de freno no se la importancia que tendrá pero es secundario.

    No me espereis, llevo la burricleta a revisión... y de paso retiro mi dorsal de Paterna.
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ Y dónde se retira? pq yo además lo tengo q cambiar de titularidad
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    psssssssss, que, te rajastes...?!?!?!jejejee!!!bueno, bueno aceptamos pulpo...
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    pecoby en suraventura

    angelina, si quieres y no te dan, te lo puedo hacer yo ya he cogido experiencia
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya no eres virgen? :ymca
     

Compartir esta página