Actividad reciente de manole

  1. manole ha respondido al tema Jueves 9, duelo en el matadero..

    Mañana no. Pasado

    7 May 2024 a las 23:36
  2. A manole le gusta el mensaje de Bandido en el Tema Jueves 9, duelo en el matadero..

    Miedito?

    7 May 2024 a las 21:32
  3. manole ha respondido al tema Jueves 9, duelo en el matadero..

    Mi couch me ha prohibido forzar

    7 May 2024 a las 21:32
  4. A manole le gusta el mensaje de Ts4 en el Tema Jueves 9, duelo en el matadero..

    Manole tiene la ventaja de conocer al "juez" de la prueba (así llaman los organizadores al puerto final, Honduras). Apúntame con...

    7 May 2024 a las 21:31
  5. manole ha respondido al tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Emérito dimisión

    7 May 2024 a las 18:59
  6. A manole le gusta el mensaje de frex en el Tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    A ver, por si os sirve de referencia... Yo lo hago en MTB en 1 hora 20 minutos... pabajo me refiero, parriba no sé, se me acaba la pila...

    7 May 2024 a las 18:58
  7. A manole le gusta el mensaje de Bandido en el Tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Dejaros de lloros y vayamos a lo importante MANOLE SUBE LA RUTA A STRAVA, si no está en strava está claro que no cuenta

    7 May 2024 a las 16:30
  8. A manole le gusta el mensaje de atlebeto en el Tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Pero si el domingo tardamos nosotros mas de 1h y media en subir :duda:, es una frase que soltó uno que nos encontramos una vez en las...

    7 May 2024 a las 15:28
  9. manole ha respondido al tema Jueves 9, duelo en el matadero..

    Bravo bravo. Pero yo tengo q reservar para el puerto de Honduras

    7 May 2024 a las 15:05
  10. A manole le gusta el mensaje de Guillermo en el Tema Jueves 9, duelo en el matadero..

    El jueves y como última salida previa a la Nor3xtrem, subiré a las Pajanosas con Manole para sacar los cuchillos a la vuelta en el...

    7 May 2024 a las 15:04
  11. manole ha respondido al tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Mucho mamón suelto. Felipe a ti y a atlebeto , os vamos a citar en el Boyar. Bueno primero a ti y con alberto buscaremos el día

    7 May 2024 a las 14:07
  12. A manole le gusta el mensaje de Guillermo en el Tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Jugué al fútbol y no me consideré futbolista. Juego al tenis y no me considero tenista. Monto en bici y no me considero ciclista. Hago...

    7 May 2024 a las 14:05
  13. A manole le gusta el mensaje de atlebeto en el Tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Eso le dije al presi el domingo gay:gay:

    7 May 2024 a las 06:12
  14. A manole le gusta el mensaje de Felipe en el Tema Lunes 6, Boyar + Palomas..

    Se dice que si en subir Las Palomas se echa más de 1 hora, ni eres ciclista ni ná de ná; mejor dejar la bici y buscar otra afición....

    7 May 2024 a las 06:12