Jueves 9, duelo en el matadero.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 7 May 2024.

Añadido al Calendario 09/05/24
  1. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El jueves y como última salida previa a la Nor3xtrem, subiré a las Pajanosas con Manole para sacar los cuchillos a la vuelta en el matadero, no os lo perdáis, está mejor que yo, pero daré la sorpresa.

    Lugar KDD: Fernando Torres.
    Hora KDD: 18 horas pedaleando.

    Asistentes

    1 Manole
    2 Guillermo
    3 Ts4
     
    Última edición: 7 May 2024
    Ts4, JUAN, cargus y 2 otros les gusta esto.
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Bravo bravo. Pero yo tengo q reservar para el puerto de Honduras
     
    A Ts4, cargus y Guillermo les gusta esto.
  3. Bandido

    Bandido Deore

    Miedito?
     
    A manole le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Manole tiene la ventaja de conocer al "juez" de la prueba (así llaman los organizadores al puerto final, Honduras).

    Apúntame con interrogantes, quiero ver ese duelo.
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  5. manole

    manole Hisp@Biker

    Mi couch me ha prohibido forzar
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Sabes que mañana subimos al tran tran, sin forzar ni competir… como siempre.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. manole

    manole Hisp@Biker

    Mañana no. Pasado
     
    A Guillermo le gusta esto.
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso, como siempre ...
     
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Buena tarde para actovar patas. Llego a fernando torres un poco antes voy al encuentro de los de la capital y al momento están. Vienen 3. Guikke , antonio y jorge q se ha apuntado , in situ, en la torre del oro. Saludamos y vamos marchando, pico antes de llegar a Pajabosas ya se 8ncorpora bandido, q ayuda a dar ritmito a la cosa. Hoy no hay tramos libres hoy es todo rodar y charlar. Y llegamos al col de pajanosas. Yo voy detras de bandido porque veo q es el dia de pillarlo distraido pero Guille me jode la estrategia, salta antes de tiempo y claro yo sin quererlo me voy detrás, lo paso y tambien a antonio pero es demasiado pronto y me da alcance. Llegamos a labfuente , bebemos y para atrás. Gustazo absoluto, bandido se pone a tirar, guille detrás y yo escondido detras de guille, ta.bien enganchado.


    Reagrupamos y llegakos al matadero. Y nuevamente Guille vuelve a saltar antes de tiempo y la lía porque me obliga a seguirlo , alertando otra vez a Bandido. Paso a guille y bandido me pasa a mi pero como no está apu tado en la ruta, no cuenta. Los puntos pa mi.

    Efectivamente, virgilio estaba de espectador en el matadero, viendo quien se lleva los puntos.
    Virgilio se apu ta a la huelta y ya sonos 6. Llegamos a Santiponce, los sevilkanos siguen para la Pañoleta a recibir el regalo de manos de la gran yolanda.

    No ha habidi duelo,. El duelo fue en la subida de santiponce a Vakencina. Yo me voy con bandido y con Virgilio. En lo llano me dejan delante, voy marcando el ritmo. Y después del puente, viene la subida, meto el plato pequeñoy bandido me mira, mientras sigue subiendo en plato grande, le explico a virgilio q aunq el plato pequeño es de globero bandido lo hace para desmoralizAr. Ya virgilio me pasa y cual es mi sorpresa q también va el tío en plato grande, con lo cual, me dejan atrás, me alegro porque así voy a mi ritmo y los veo q sin apretar. Antonio va delante y Virgilio pegado a la rueda.. y hasta donde vi ninguno quiso apretar pero ahí iban mirándose por el rabillo del ojo
    Bueno. Un buen dia. Y hemos conocido a Jorge, buen tio..
    Saludi y muchas rutas.
     
    JUAN, AlbertoCM, Murchero y 7 otros les gusta esto.
  10. Jorge R

    Jorge R Nuevo miembro

    Buenas noches!

    Un placer conoceros a todos, en especial a Guillermo y Antonio que me han acogido en la Torre Peggy y me han soltado casi en la puerta de mi casa

    Me he sentido el mejor gregrario de Pogacar en la subida hasta que antes de llegar al Col de las Pajanosas (HC) me habéis dejado como ciclistas sub 23 que sois y no me he llevado ni un punto para el maillot de lunares

    Nueva adepto en el foro! Estaré encantado de volver a salir con vosotros!

    Os debo unas cervezas!

    SUERTE el domingo
     
    AlbertoCM, Murchero, Felipe y 6 otros les gusta esto.
  11. Morena biker

    Morena biker Vocal Junta Directiva



    Hola Jorge!!! Soy Yolanda, bienvenida al foro!! Me has conocido antes en el trabajo que vestida de romana :biker::biker:
     
    Última edición: 9 May 2024
    A manole, Jorge R y Ts4 les gusta esto.
  12. Jorge R

    Jorge R Nuevo miembro

    Un placer Yolanda!
    Aquí todos tenéis motoraco asi que tendré que recuperar la forma!!
    Saldremos pronto!!
     
  13. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Discrepo con Manole en eso de que ha sido un buen día de estirar, yo creía que íbamos a ir en plan verano azul de charleta y no ha sido así, tampoco es que se haya ido a cuchillo pero mi concepto de activación es otro o_O.

    Después, camino de Sevilla pensaba que iríamos pedaleando suave, pero de eso nada, antes de la rotonda de Hato Verde ya nos habíamos quedado atrás Jorge y yo.
    Tardé bastante en darles caza pero como no bajaban el ritmo volví a quedarme atrás, hay que guardar todo lo que se pueda para el domingo.

    En fin, ha sido el último entreno antes de la Nor3xtrem, a ver cómo se da la cosa.
    Ha sido un placer conocer a Jorge.
    Y qué decir del detallazo de Morena Biker :dios::dios::dios: tu equipo intentará dar la talla en Hervás :biker:
     
    AlbertoCM, Murchero, Guillermo y 2 otros les gusta esto.
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues eso, como siempre qmparto:
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  15. VQ

    VQ Hisp@Biker

    Bueno, al final me dio el tiempo justo de no perderme el duelo, y os digo una cosa, da igual el que se lo lleve (ya verás a Manole decir que no) pero la verdad es que es sólo un tironcillo en una cuesta de mojones, pero vivirlo con estos mákinas es un espectáculo y un ratillo para echarse unas risas.

    SOIS LOS MEJORES

    Últimamente me veo obligado a salir sólo, y compartir este rato con vosotros la verdad es que te da vidilla.

    Por cierto si en la de montaña me veo atrancado en las subidas, en la de carretera veo que por ejemplo Bandido llevaba bastante más cadencia que yo, o mi plato es más grande o me faltan piñones....
     
    A manole, Murchero y Ts4 les gusta esto.

Compartir esta página