TRANSANDALUS 2010... a por todas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Feb 2010.

?

TransAndalus 2010???

  1. Del 27 de marzo al 4 de abril

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Del 24 de abril al 2 de mayo

    42,9%
  3. Del 29 de mayo al 6 de junio

    14,3%
  4. Mejor en verano

    42,9%
Se permiten varios votos.
  1. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas y feliz 2010 a todo el mundo!!!

    Este año vamos a organizar la III parte de la TransAndalus temprano y con novedades!!!

    Teniendo en cuenta que en Agosto hace un calor animal, y que este año la Bike-Transpirineus es del 7 al 14 de Agosto, voy a lanzar 3 propuestas de fecha, para decidirlo entre todos:

    -Del 27 de marzo al 4 de abril
    -Del 24 de abril al 2 de mayo
    -Del 29 de mayo al 6 de junio

    ¿Porque todas las propuestas fuera de verano? calor, y dias festivos. En las dos primeras propuestas, los que curramos nos podemos ir sin tener que pedir excesivas vacaciones. Aunque si preferis en Junio o Julio, tambien podriamos hablarlo.

    El recorrido: nada mas y nada menos que 540Km y mas de 8000m de desnivel atravesando la sierra de Cazorla, sierra morena y otros parajes de tremenda belleza.

    Salida: Baza
    Llegada: Cordoba. En realidad la TA llega a Villanueva de Cordoba y luego son unos 80 Km hasta la Cordoba.

    Yo creo que una ruta de 8 o 9 dias (pillando dos fines de semana) es algo mas asequible para todo el mundo, y menos exigente fisicamente. Ahora bien, son 9 dias non-stop. No hay dia de descanso y si se quiere llegar a Cordoba hay que seguir como mínimo el planteamiento que os adjunto.

    De esta forma nos dejariamos unos 600 kilometros para el 2011, y ya terminar victoriosos en la plaza de españa de Sevilla!!

    TransAndalus.... a por todas!!
     

    Adjuntos:

    • tA.PDF
      Tamaño de archivo:
      39,5 KB
      Visitas:
      46
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Uhhhhh Pues te digo que la quiero terminar en este año la trasandalus!!!

    Ya votaré mañana mas tranquilo que termino examenes y puedo volver al foro y la bici por fin jeje.

    Me alegra leerte, y pillate la equipacion y asi ya somos de la trasandalus oficial jaja
     
  3. Antoñito

    Antoñito Guest

    Muy buenas Nacho, no voy a votar pues nunca se cuando estaré trabajando. De todas formas cualquier fecha me parece mejor que en pleno verano.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    A mi también me interesa. Voy a mirar mas detenidamente las fechas y votar.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    ¿Se podría hacer del 29 de mayo al 3 de junio?
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo lo más probable es que este año no haga la Trans.
    Si no estoy trabajando, no tendré dinero y no podré ir, y si estuviera trabajando, logicamente ninguna de esas fechas me vendría bien.
    Y para este verano, prefiero irme a Aguilas a pedalear por aquella zona (SIN ALFORJAS).
    Con lo cual, la Trans la retomaré en 2011 :)
     
  7. naaacho

    naaacho Guest

    Pepe tio, si realmente quieres ir a la TA no hay ningun problema.

    Si el problema es el dinero, puedes plantearte la ruta como yo: alforjas y bocatas. No te preocupes, yo te pago los bocatas. Pero nada de hostales.

    Si estas trabajando, tampoco hay problema. La primera fecha es la semana de semana santa, y la segunda pilla el 1 de mayo que tambien es festivo.

    Una TransAndalus sin ti no seria lo mismo tio. Te vienes!
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Yo pienso que la mejor fecha es en semana santa asi los trabajadores se pueden venir.

    Bueno nacho yo voy seguro. Pero en verano que pasa.....¿¿no hay transandalus?? ¿Y que hago yo en el verano ahora? Hay que montar algo una transpirenaica, camino santiago ida y vuelta... que propones jeje.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Irnos 7/10 días a Aguilas a una casa grande (economica), y hacer rutas por la zona de la Manga (por ejemplo, el Puerto de Mazarrón) SIN alforjas. :alabando
    En la casa caben perfectamente entre 6 y 8 personas, y además de rutas en bici, tienes unas playas espectaculares :) :)

    Si puedo, es lo que pienso hacer yo :)
     
  10. wenas desde benaocaz...hombre,yo pretendia terminar este año la trans,pero pediria unos diillas para haceer hasta cordoba y ya veria cuando continuaria,supongo que verano. Por preferir,prefiero que no sea semana santa,pero tampoco me seria un problema. En mayo sera complicado porque cruzcampo estara a tope con el mundial...asi que si sale semana santa adelante,contad conmigo!! Abzos!!!
    Ale camino santiago este año ni te lo planteeees,es una locura siedno xacobeo.el añoq viene yo hago el del norte de ida y volvenos por la via de la plata...que dices? Te atreves?
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    PPKK esa opción la estamos barajando más de uno :) Lo que queda por decidir es el sitio y las fechas
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Que bien parece que gana en semana santa!!

    Pues Sera yo la verdad que tambien quiero terminar la transandalus este año ya que lo mas probable es que el que viene en veranito este haciendo la transalpina jeje. ¿Te atreves xD

    Vale pues ahora que tengo tiempo me voy a poner a mirar las etapas y lo de siempre para dejarlo preparado ya.
     
  13. naaacho

    naaacho Guest

    mira el el pdf que adjunté yo el primer dia....
     
  14. naaacho

    naaacho Guest

    por cierto, a mi me encantaria hacer la transalpina
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Lo miro todo en esta semana y me pongo descargar tracks montar y demas historias de siempre.

    La transalpina la hago el verano que viene, este lo mas probable es que acabe la transandalus.
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Hola a to2, soy el único que ha votao que mejor en veranoOoo. En Semana Santa no me voy con la bici, y despues de feria podría verlo, pero es una fecha complicada con los examenes cerca, además el 24 coincide con Cortes 60. De todas maneras, pienso que es imposible terminar lo que os queda de transandalus en una semana como propone naaaxo, así que me da a mi que si o si, también habrá transandalus este verano.
     
  17. Pues si,... seria lo suyo encontrar una semanita mas de este verano para concluirla del todo...y a mi me quedará aun llegar de vuelta hasta antequera...

    lo de si me atrevo ala transalpina, Adwin...sera de coña no? te atreves tu a venir conmigo? jejejej cuenta conmigo, que no se ni usar un gps ni casi cambiar la rueda de la bici??? pal verano que viene, o pal que sea...
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Jejeje ya se que te apuntas jeje.

    Evidentemente no terminamos en semana santa la transAndalus, asi que si en verano la retomaremos ya que quiero terminar esos 2000km. Y si sobra tiempo acompañar a Sera hasta Antequera jeje
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno vamos a ir dandole subida y movimiento a esto.

    La ruta por lo que veo es en Semana Santa.

    ¿Asistentes definitivos?
    -Naaaacho
    -El trasgo del Sur
    -Adwin
    -¿Claire?
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Estoy dudando.
    1º todavia no me han dado los 3 dias de vacaciones, aunque confio en que me los van a dar.
    2º Mis padres quieren venirse a Andalucia y hacer un viaje en bici con migo. Ellos no podran aguantar la Transandalus. Asi que estaba pensando empezar en Jaen y llegar en Sevilla, un trayecto que hizo SantiSpain. Es más llanito.
    Me gustaría hacer la transandalus con vostrosos porque seguramente no tendré más oportunidad de hacerlo ya que me quedan pocos meses en Sevilla ya, pero también mis padres que siempre se portan de lujo conmigo les apetece hacer un viaje en bici conmigo, y se les debo.
     

Compartir esta página