Ruta para mujeres. Sábado 13 de marzo - Cazalla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 11 Mar 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    Ya que nadie lo cuelga (La Presidenta ha hecho una ligera referencia en un hilo de presentaciones), lo pongo yo.

    1ª Marcha BTT femenina ( QUEDADA LIBRE )

    Organizada por el Club Ciclista BTT CAZALLA y con la colaboración del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.


    En la misma se llevará a cabo dos rutas alternativas en bicicleta de montaña, una de 22 y otra de 32 kms

    El horario de salida de la ruta es a las 10 de la mañana del sábado 13 de Marzo de 2010.

    Más información e inscripciones aquí: http://cc-bttcazalla.blogspot.com/
     
  2. Me haces un favor colgando esto, los dedos no pueden ir más rápido, 4 pantallas abiertas y en mil post!

    Gracias David.

    CHICAS ANIMARSE, solo son 2€ para Haití y nos dan comida y de tó!!! ya van por 80 féminas... la vamos a liar tela!!!
     
  3. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Muy tarde para avisar las feministas.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Anda que si alguien se le ocurriese organizar una ruta "para hombres" le iban a caer pocos palos...
     
  5. o lo buebos.... jajaja, a ver chicos, que cualquier ruta está plagada de tíos y nosotras muchas veces nos sentimos apabulladas.

    Y no es una ruta 'feminista' se trata de iniciar a las mujeres en la bici. ;)
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Yo paso por niña???? :loco:gay:
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por cierto, a ver si consigo animar a Lon, que sera buen dia para hacer grupito para feminas....tu sabes
     
  8. Leni

    Leni Guest

    La verdad que está bien que se promocione este deporte entre las mujeres.
    Pero si se me permite dar mi humilde opinión de mujer que sale en bici, siempre me han parecido una inmensa chorrada las quedadas de solo mujeres. Como bien dicen por ahí, si se hiciera una ruta solo para hombres lo mismo hasta los sacaban en España Directo, ese gran programa donde no se exagera nunca. Me parece una forma más cercana a la exclusión de la mujer en el ciclismo que de integración.
    Y con esto no me refiero a competición, que ahí si está bien que compitamos aparte. Si se va a hacer una marcha en bici, ¿por qué no para todo el mundo?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Estoy totalmente de acuerdo con Leni.
    Este tipo de eventos hace que la mujer nunca esté aquiparada con el hombre.
    Otra cosa que no me ha gustado nunca, el día de la mujer trabajadora. La mujer trabaja todos los días ya sea en sus casas con todo lo ello conlleva y en otras ocasiones se desplazas de su domicilio para currar. Trabaja más, mejor e incluso más duro que el hombre y no por ello tengan que celebrar ese día, bastante tenemos con el 1 Mayo donde se incluyen a todos.
    Es mi opinión.
    Un saludo
    PD: Espero que MDRTWO se apunte a esta prueba ya que está entrenando duro en el rodillo. :satan
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    +1.000
    y yo entonces a cual me tengo que apuntá? :satan
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya te avisaré este año el día del orgullo gay e iremos los dos en bici, wuapa :gay:
    Un saludo, mi niña
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    jajajajajajajajajaja!
    no coment, te estaba esperando con los brazos abiertos!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya lo sé MAMONA y yo que entro al trapo rápido. :pollo
    Un saludo
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estoy de acuerdo con todo lo expuesto.

    El día de la mujer trabajadora, justo cuando me casé con mi mujer, porque ese día "libró" :risa:risa porque fué un viernes.

    Saludos,
     
  15. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Domi y ripli no os preocupeis y me apunto el día de orgullo gay.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajajajaaaa, venga vale, ya verás la cantidad de peña que vamos ese día.
    Por cierto, la ventaja es que no hay que echarla aceite a la cadena, se engrasa sola, jiijijijiiiiiiiiiii.
    Un saludo
    PD: Ya no digo na da más que se desvitua este tema más de la cuenta. :alabando
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vamos ese dia el campo va rajao!
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    ahora me llamaran la atención, fijo!
     
  18. Entonces que yo me entere, pueden asistir hombres, niños, adolescentes o personas de sexo masculino a esa quedada o solo es para mujeres.....
    Y si de aqui vais alguno, porq no vamos poniendo la lista de asistentes por saberlo mas que nada...
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Solo mujeres y convertid@s!
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Pues a mi me parece bien que se haga una KDD sólo de mujeres.

    Es sólo una al año (en ese club) con lo cual tampoco pasa nada y quizás así se atrevan mujeres que de otra forma no se atreverían por vergüenza, incomodidad... De esta forma siempre pensarán que si lo hacen otras como ellas, por qué no ellas mismas. Ya vemos que siempre en cualquier tipo de deporte siempre hay muchos más hombres (excepto la gimnasia rítmica, el Shopping y el descuartizing a la amiga :satan )

    Todo sea por promocionar el deporte.
     

Compartir esta página