Miercoles 21 de Abril - Rebujito Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 20 Abr 2010.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Eh Voilá...!!! y derechita la foto.

    [​IMG]
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    En la foto hay un efecto óptico. Mirar a Pedro.
     
  3. Claire

    Claire Guest

  4. Claire

    Claire Guest

    Kris,intenta hacer lo mismo con la foto de buena calidad, saldrá mejor.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Claire el link no funciona
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    [​IMG]



    Claire, el enlace no funciona-
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2010
  7. Chencho_57

    Chencho_57 Guest

    gracias Hispalnet, me alegro mucho de volver hacer una ruta con los hispa todo un lujo. La verdad me encontre mejor de lo que esperaba.
    un saludo a todos
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El que hay a la izquierda de Mosto (mirando la foto de frente) es Seresclun, el que hay entre Crisanto y Ruben es Chencho y el que hay agachado delante de Negro444 es Bolorro y a PECE quitale la S final y todos marcados
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Si Señor...!!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena vueltecita le hemos dado al Aljarafe, algo accidentada al principio con un par de pinchazos a la subida de caño ronco y después buen ritmo hasta los depósitos.
    El objetivo era no coger mucho barro y creo que se ha conseguido al menos a lo mínimo.
    Me he alegrado de ver a Marga en bicicleta como muy bien ha dicho es "la bici es muy desagradecida" y no se debe de dejar tanto tiempo.
    Muchas gracias a todos los asistentes por pasar una mañana tan agradable de burricleta.
    Un saludo
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    jajajajajaja Eres un "felomeno"
     
  12. menafumy

    menafumy SLX

    Magnifica mañana la de hoy,al final de la ruta cuando llegue a casa mi cuenta me marcaba 45 Km ,buen ritmo el que se ha mantenido en todo el recorrido y la lluvia salvo 4 gotitas nos a respetado.Lo mejor sin duda la compañia.Nos vemos en la proxima
     
  13. negro4444

    negro4444 Guest

    Buena mañana señores, perdona Luison por lo de la caida, que creo que no ha sido cosa mia, jeje pero por si acaso. :cabezazo :beber: :beber:
     
  14. Claire

    Claire Guest

  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sorprendio me tienes, al final seras el posteador estrella :) Me alegro de la buena ruta
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

  17. negro4444

    negro4444 Guest

    Jeje por lo menos le digo adios al personal, aunque no sea un maquina. pedazo de mamón................
     
  18. negro4444

    negro4444 Guest

    Por cierto, necesito entrenador para el buda.................
     
  19. negro4444

    negro4444 Guest

    Menos mal que no sales, anda que nos estas fuerte ni ná.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    pues muy buena mañanita, como era mu temprano cuando acabamos , algunos decidimos hacer unos Kms más, así q camino de Bellavista y por el Pítamo hasta Montequinto , donde subimos al hipódromo, total 65Kms.

    Kris y yo , nos paramos a tomar unas :beber: :beber: :beber: , cómo mandan los cánones :banda:
     

Compartir esta página