Miercoles 21 de Abril - Rebujito Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 20 Abr 2010.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

    Nadie me responde?
    Me apetece musho salir pero no me gustaria ser un "estorbo".
    Saludos.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    SI va pecoby, ruta globera seguro...
     
  3. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo puede que aparezca por allí, como dijo aquel: "si voy allí estaré"

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.-
    2.- Hispalnet
    3.- Menaflumy
    4.- Luison
    5.- Ruben (me uno en los depósitos)
    6.- Malopo (la reaparición!, jijij)
    7.- Bolorro
    8.- Pecoby
    9.- Kris
    10.- Chencho
    11.- Yuso
    12.- Crisanto ¿?
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Kllo, apuntate y déjate de pensar en estorbar que se trata de pasar una mañana de bici por el campo, no de una carrera, ánimo.
    Un saludo
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    me encanta la idea y la ruta pero, no tengo btt, despues de la ciclo,competi de moguer quedo algo dañada en todos los puntos de rose, como cambios,(fundas agarrotada) frenos, (sin pastillas, comidas por el esxeso de agua barro y arena) mandos de cambios( super agarrotados, eso no se por que, la verdad siempre voy en plato grande y piñon chico, jijijijijijii) la verdad que me hubiera encantado ir.
    saludos a todos.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    yuso, vete con esta gente, que ya veras como te cuidan, ,,,,,,,,,,,,,ahora al pecoby ni caso, que te enrea y te lleva a la feria.
    jijijiiiiii.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Noooooooooooo, :risa :risa :risa :risa :risa es q yo aún no conozco los nuevos carriles bici de Luis Montoto, a las 9:30 estaré en TT, :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    llevar lo llevaré ,la pregunta es ¿¿ sabrá salir ??:defiesta :defiesta :defiesta
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Bueno salgo para ya.
    Calentando patas...!!!
     
  10. negro4444

    negro4444 Guest

    voy para alla, a ver si me da tiempo a cogeros.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Voy para alla.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Oju machote... que envidia me das!!!! :cabezazo :cabezazo

    Que lo paseis bien!!!
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Vaya becerrada que se ha juntado....veo que a la gente eso de las listas.....m e alegra haber coincidido unos Kms con todos...
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    reventá!
     
  15. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Buena rutilla, han salido pocos kms (unos 40). Pero lo hemos pasado bien.
    Casi me caigo un par de veces haciendo el cabra,..el que se ha caído ha sido Luisón, que espero que no haya sido nada.
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Me alegro de ke hayáis disfrutado.
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues al final Yuso no ha aparecido y la verdad es que la ruta la hubiera realizado sin mayor problemas.

    No se cuantos hemos sido al final pero se ha hecho una buena mañana de bici.

    Subida por lo gitanos (asfalto) Castileja del Guzman (pinchazo de Kris y de Chencho) enlazamos con la ruta del agua hasta los depositos donde nos esperaban Claire y compañia y Ruben y Marga.

    Despues tomamos el camino que sale desde los depositos a Salteras y de alli tomamos la carretera hasta las vías, para volver a hacer la ruta de vuelta pero variando hasta la doble cuesta previa a Caño Ronco y bajada por los gitanos (camino Gallinero) para salir a la Venta Pepito y de alli a TT.

    Me alegro enormemente de ver que la recuperación de Chencho va viento en popa y de que la muñeca de Claire vaya a mejor.

    Tambien me he alegrado mucho de ver a Ruben y Marga que no los veía desde la foto de mi avatar en Aznalcollar.

    Al Pecoby no le digo na que ma dejao detras en los depositos...estas que te sales pedrito, a este paso Chokobike va a tener que amarrarte en el soplao. Malegro tela (Su codo tambien va bastante bien)

    No sabía que Luison ha talegado, espero que este bien, aunque se de la pasta que esta hecho

    Hemos hechado en falta al P.A pero cuando no se puede no se puede.

    Y por ultimo decir que siempre es un placer seguir la rueda de mi vecino Antonio.
     
  18. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo tambien he talegado, sangrando por mi rodilla derecha y nadie me ha dicho: ¿quieres una cerveza?.... partia de becerros!. al final me la he tomado con chencho en Camas que me ha invitado.
    Ha sido un lujo pedalear con todos vosotros, mejor dicho , detras de todos vosotros.
    Espero ver la foto que hizo Claire en los depositos.
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Subo las otras en Picasa
    [​IMG]
     
  20. Mosto

    Mosto Deore XT

    Digo yo, ¿alguien podria hacer un poco de magia y poner en la foto el nick-nombre de cada becerro?
     

Compartir esta página