Entrenamiento La Jurdana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 22 Mar 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    No puedo ir. Acabo de terminar de comer hace 10 min. Saldré por Alcalá más tarde, sobre las 17:15 para dos horitas.
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues ya estamos de vuelta con una ruta bastante completita que ha tenido de todo un poco, como debe de ser.

    Os dejo los datos:

    [​IMG]

    Quitadle 80m de desnivel acumulado. Hemos subido por Caño Ronco hasta arriba del todo, para bajar la trialera que nos deja en la ruta del agua. Desde allí subida por el primer camino a la izquierda hasta Castilleja de Guzman, para entrar ya en calorcito para el resto de la ruta. Desde allí bajada para subir a Valencina por el Dolmen de la Pastora, bajada hasta el puente de la casetilla y por el camino amarillo hasta subir a los depósitos por asfalto.

    Desde los depósitos tiramos por el sendero que lleva a la cuesta de los depósitos por camino y desde allí a Salteras por el camino de las tres subidas. Como Estevez tenía prisa tiramos por carrtera hasta Valencina, donde nos despedimos de él y cogimos el camino del dolmen de Matarrubilla, enlazamos con el cordel de los carboneros para buscar Caño Ronco por el sendero de las dos cuestas.

    Desde Caño Ronco tiramos por la carrtera que lleva a la rotonda del Ikea y por el Carambolo hicimos la traca final con sus bajaditas y senderos. Buen ritmito que hemos llevado y todos contentos para casa.
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2010
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy buen entreno para ser el primero.
    Hay que seguir ahí dando el callo que solo queda poco menos de un mes.
    Un saludo
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Yo he estado por ahí y no lo he visto a vos. Vaya ratoncitos sois.
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Es que íbamos muy rápido jajajajajaja

    En realidad con ir 50m delante o detrás no nos vemos.
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vale. De toda la descripción solo me suena Caño Ronco, Ikea, Carambolo y los pueblos.
    Ni zorra de Dolmen de la Pastora, puente de la casetilla, camino amarillo, dolmen de matarubilla, cordel de los carboneros...

    En fin, que tendré que darme una vuelta aljarafeña con el Sr. Cuberos.
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    No tengo ni idea de todos los nombres en cada sitios. Cogo mi burra y voy donde quiera al depósito, salteras, etc. Eso lo único que sé.
     
  8. Leni

    Leni Guest

    Jejeje es que Cuberos es el oráculo del Aljarafe. Yo creo que ya no hay camino ni sendero que no conozca! :alabando

    Me alegro de que hayáis hecho una buena ruta, que últimamente el pobre no pasa de 30 km conmigo jajajaja.
     
  9. ketnuno

    ketnuno Acera

    muy buuena ruta cuberos, sitios totalmente desconocidos por mi, y estan aki al lado, buenas subidas y buenas buenas bajadas.
    ahora a descansar k con los springs me iba a dar algo
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Primer entrenamiento para la Jurdana, gracias a Cuberos la ruta ha sido chulisima y despues de tanto asfalto con las gordas le hemos pegado un repaso al campo de tres pares.

    Aconsejo a todos que cuando aparezca cuberos le cedáis la batuta de la ruta, no hay día que salga con él que no descubra 2 o 3 senderos nuevos.
    El resto de la ruta ha estado chulisima con caminos superestrechos y bajadas de las que te paras arriba y te lo piensas.

    Al final todos contentos, yo muy contento tanto por la compañia como por la ruta que nos ha regalado "Rabbit Cuberos"

    Mañana, si nada lo impide segundo entreno...........
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Seguimos con los entrenamientos para La Jurdana:

    Jueves 25 de Marzo

    Lugar de KDD: Rotonda del Alamillo 16.45 - Torre Triana 17.00

    Nivel: No suave

    Ruta: Subiremos por la paralela a la cuesta de los gitanos, al final haremos la continuación de la subida hasta la ruta del agua que ya no dejaremos hasta la subida a los depositos de Olivares, de allí camino desde los depositos Desde los depositos tiramos por el sendero que lleva a la cuesta de los depósitos por camino y desde allí a Salteras por el camino de las tres subidas. Seguiremos por carretera hasta Valencina y tomaremos el camino del dolmen de Matarrubilla, enlazamos con el cordel de los carboneros para buscar Caño Ronco por el sendero de las dos cuestas lleganado hasta Caño Ronco. Una vez alli y si el personal tiene ganas subiremos el caracol para bajar por la bajada del Carambolo si es que no hay barro.

    Casi identica a la del martes pero sin las bajaditas espectaculares para no tentar mucho la suerte.

    1.- Hisp@lnet
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Me parece que me he quedado sin bici por un tiempo, peligra hasta la salida al mirador de Benacazón que hablamos el otro día.
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Quizás mañana caiga algo de agua.... que la echabamos de menos.

    Suerte máquina!
    "Mieo" me da salir contigo.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No te preocupes, lo primero es recuperar la conor, seguro que la semana que viene hay alguien que me acompañe a esa ruta si tu no puedes, sino tengo pensado hacer un guillenazo o alguna ruta del miketes team.

    Muchas gracias Cuberos
     

Compartir esta página