Entrenamiento La Jurdana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 22 Mar 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Entrenamiento La Jurdana. Martes 23.

    Bueno pues para ir entrenando para La Jurdana mañana rutita.


    Hora de KDD: 16.45

    Lugar: Rotonda del Alamillo

    Itinerario: Ruta del Agua - Depositos de Olivares.

    Nivel de exigencia: "Allegro ma non troppo" (No suave):pollo

    Asistentes:

    1.- Hisp@lnet
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2010
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino hay que darle fuerte a los pedales que la Jurdana esa no veas como es. :pc
    Mucha suerte y espero que se anime el personal, no puedo acompañarte ya que saldré en flaca.
    Hay una cuesta que se parece mucho a la subida más fuerte en la Jurdana y es la que va desde el Guadiamar al mirador de Benacazón (18%), no en distancia pero si en pediente. :badair
    Está algo más lejos pero la semana que viene hay una hora más de luz para poder entrenar allí.
    Un saludo
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Me gustaria ir, pero el curro me lo impide, asi que si tienes planteada alguna ruta el finde, avisame que tenemos que estar en forma para la judara!!!! :ymca
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    A ver si me puedes indicar como llegar a esa cuesta Antonio o alguna ruta por aquella zona que la semana que viene me lo hago del tirón, pensaba tirar mañana para guillena pero no conozco bien aquella zona y ultimamente me pierdo con facilidad...:whistle :whistle :whistle
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, voy a preparate un par de mapitas y el archivo en gpx para que lo lleves cargado y no te pierdas.
    Vamos a esperar a ver que nos cuenta el Fati que tiene aquella zona muy trillada.
    Un saludo
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Pues para el fin de semana estoy a la espera de que alguien de los "jurdanos" le de por poner alguna ruta po la sierra norte, de no ser así tengo pensado rememorar mi ruta de ingreso en el club, subir a Tentudía, aunque me han dicho que hay otro cerro por allí que tambien tiene miga el subirlo, si pueden ser los dos juntos mejor.

    O sea todo lo que tire parriba.....

    De mometo para mañana por cuestión de horario me hago la ruta del agua, subo a los depositos y de vuelta si hay luz me hago la de Salteras o la de Valencina.
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Uffff lo del Gpx lo voy a tener complicado, de momento me oriento por el sol, jajajajaja, es broma Antonio, no tengo GPS, pero con el mapa igual me oriente medio bien

    Muchas Gracias
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Chema ten cuidado..............no te vallas a perder?

    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    :brindis: :brindis: :brindis: Jajajajajaja Que grande eres Luis!!!!!!!
     
  10. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo me apunto. Mañana nos vemos.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Bueno lo dejamos en un mapita.
    Paseando por el Guadiama en dirección al Quema y una vez pasado por debajo de la A-49 solo debes ir mirando a tu izquierda, la cuesta más dura que veas con un mirador en todo lo alto será la que debes subir.
    Además por allí hay 4 o 5 que se las trae.
    Un saludo
     
  12. SERESCLUN

    SERESCLUN Altus

    Si no me surge nada, allí nos vemos.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    yo voy.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    he editado para poner la fecha en el titulo....
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias!!
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Si voy, allí estaré. :satan
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    La cuesta que te dice Antonio es la parte de este track que está más al oeste y al sur en el mapa.

    La semana que viene si quieres la podemos hacer, que ya han cambiado la hora y a mí me daría tiempo de hacerla.
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Te tomo la palabra
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    hoy no pero mañana igual sí
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    voy de camino
     

Compartir esta página