C.c. Hermanados Btt: 3ª Ruta De Primavera 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por presi, 26 Ene 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Enhorabuena a todos los participantes, Hispas y no hispas. Me alegro que echarais un buen rato por mis dominios, a Luis decirle que pase página, averías como esa están a la orden del día ;)

    Y al presi y toda la cuadrilla de hermanados de mi pueblo (un saludo especial a Jaime el bombero :XD ) darle ánimos y que no se obcequen en cosas que desgraciadamente pasan en todos lados. Lo estais haciendo de PM. El año que viene prometo no perdérmela.
     
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La verdad, el Sábado por la tarde no tenía claro todavía si iba a ir, estuve a punto de regalar mi dorsal a un amigo que me lo pidió y gracias a Dios al final no podía ir y me dijo que no.
    Llegué poco convencido al lugar de encuentro y nada más llegar todos los hermanados me saludaron, abrazaron, animaron y me hicieron sentirme como en casa. Saludé a mucha gente que conozco por aquí y me uní a nuestro reducido pero bueno grupo de hispas.
    Durante el tramo controlado rodamos más o menos juntos hasta que me harté de tragar polvo y me fui delante, donde estuve ya todo el rato disfrutando de la alegre verborrea del amigo Manolillo.
    En el tramo libre me encontré muy bien, creo que la posición que llevaba en el primer Km fue la que mantuve hasta el final, me debieron pasar dos y yo a otros dos como mucho, me encontré bien y no sufrí en ningun momento.
    El tramo de la retama fue muy bonito, mucho mejor que el del año pasado con mucho singletrack zigzageando entre pinos, saltitos, duras subidas y descensos técnicos, etc. y además todo ciclable, un 10 para joselillo que fué el que lo diseñó.

    Estoy seguro que con un tramo libre tan bueno como este año, los que han estado en Guillena se lo hubieran pasado mucho mejor aquí, el ambiente y la ruta eran propicios para haber pasado un magnífico día de bici como hemos pasado los que hemos ido. Una lástima que coincidieran.

    Por supuesto, al final de mi rollo, no puedo olvidar de felicitar y agradecer a los hermanos Hermanados el día tan bueno que me han hecho pasar y los ánimos que me dieron en cada punto del tramo libre, era como correr en casa. Gracias.
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Se me olvidaba, ¡Felicidades por tu segundo puesto Manolillo! eres un mákina de los buenos.
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Enhorabuena a todos los compañeros.

    Vicente, me alegro un montón de tu 5º puestos. Seguro que fuistes el 1er Master 40. ¡Eres un mákina!
     
  5. makor

    makor Alivio

    Vicente el año que viene le tenemos que dar pal pelo a esos 2 que entraron delante.
    Saludos y me alegro de verte
     
  6. LUISON

    LUISON XTR



    Antonio no te cortes y ponlas
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    El track de esta rutilla no estaría mal tenerlo. A ver si alguien se anima.
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    lo tienes en la pagina de hermanados


    no , ya lo han quitado
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    yo me animo contigo el sabado!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que lo hayáis pasado bien, lástima la rotura de Luison pero eso ocurre en algunas ocasiones, que se le va hacer.

    Vicente, me alegro muchísimo de tu carrera, eres un crak tio.

    Un saludo

    PD: Bonitas fotos
     

Compartir esta página