C.c. Hermanados Btt: 3ª Ruta De Primavera 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por presi, 26 Ene 2010.

  1. presi

    presi Guest

    No me queda la menor duda,siempre habeís sido muy fieles con esta ruta y no dejareís de serlo por no acudir en mayor número, ya lo dije el año pasado, soy macareno,sevillista hermanado y en sevilla Hispa.
    Abrazo fuerte
     
  2. Transferencia realizada... :alabando :alabando

    moriré...

    en la ruta; :compress :lenguafue

    y en la post ruta!!!.... :beber: :beber: :banda: .... :alabando :alabando
     
  3. Transferencia realizada... :alabando :alabando

    moriré...

    en la ruta; :compress :lenguafue

    y en la post ruta!!!.... :beber: :beber: :banda: .... :alabando :alabando
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    Doña presidenta , alli nos veremos , una alegria que nos acompañes en esta ruta
     
  5. Para acompañaros tendréis que esperarme.... :pc:
     
  6. Cruz

    Cruz XTR

    tranquila vamos sin prisa
     
  7. presi

    presi Guest

    Mi estimada colega:
    224 ANGELES SALMERON MEDINA SEVILLA SEVILLA C.D. HISPABIKERS
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues soy el primero que anda ya duchadito y en casa..................eso si,de cansado nada,y luego explicare el porque.

    Pues a las 8:00 partiamos el amigo Saponi y el que escribe ala recogida de dorsales,pensando en un dia estupendo de convivencia.
    El dia se presentaba con fresquito ,pero mejor asi, para lo que venia por delante.A la llegada al punto de salida ,recogida de dorsaLES ,colocCION DE LOS MISMOS Y tentenpie de churros con chocolate por parte de la organizacion.

    A las 9:20 partiamos en salida controlada desde el CSD LAS PORTADAS,eramos tansolo 5 Hispas los que acometiamos esta prueba que el año pasado fue objeto de premio al club mas numeroso.Vicbike,Saponi,Cruz,Angelina y yo mismo haciamos los honores en representacion del club.Decir que todos los Hermanados se preguntaban el porque de tan baja asistencia,pero los que estuvimos estuvimos atendidos de lujo.

    Pues comienzo de dicha ruta y vamos a ritmo tranquilo reservando para el tramo libre.Buen ambiente,charlas,risas,algun repechito muy leve,y pa lante................................................hasta que llegamos al Km 20,donde voy en paralelo con Saponi hablando y de momento,chas¡¡¡¡ la cadena que se sale sin motivo a parente.Parada instantanea y cual es mi sorpresa cuando el trinquete del cambio trasero(un XT SHADOW) se fue al carajo.Fin de la ruta para mi e ilusion que tenia por la misma a tomar por culo.Los compis se paran para posible solucion,pero es imposible,les digo que sigan y me quedo esperando al coche escoba.

    Decir que tenia muy buenas sensaciones,porque me encontraba muy suelto,notaba que las piernas iban muy bien y sobre todo conocia al dedillo la zona del tramo libre,ya que es la zona por la que entreno entre semana.Pero el destino es el destino y al coche escoba hasta la salida del tramo libre donde estuve junto con Cruz y Angelina,que no hicieron el mismo por no tener buenas sensaciones,y donde pudimos vivir de primera mano la llegada de los cooredores de la prueba.

    El ganador una maquina del Club Ciclos Quinto que se merendo los 26Km del tramo libre en 1:03:33H.La verdad es que la meta estaba en un tramo que picaba hacuia arriba y me gustaria que hubieseis visto como venia el pavo..........................volando.

    Mi enhorabuena a Vicente(Vicbike por su 5º puesto).Muy meritorio,todo un maqui.



    Luego de vuelta al punto de salida en tramo controlado,recogida de camiseta y polo commemorativo y a deleitarnos con una magnifica paella y una caldereta de ternera estupenda,con suus correspondientes cervecitas,entrega de premios y sorteos.Mencion especial en este ultimo punto,ya que por primera vez desde que asisto a este tipo de pruebas me toco un premio de los muchos que sorteaban,un magnifico CASCO.

    Decir que este CASCO, he querido regalarselo a mi amigo SAPONI,yan que tenia mucha necesidad de uno nuevo y yo estaba servido,asi que a disfrutarlo,y que yo lo vea.

    Como nota muy negativa decir que durante la comida desaparecieron dos super bicis del aparcamiento que la organizacion tenia para las mismas.Al pare3cer dos sujetos a los que no encuentro calificativo,dieron el cambiazo por los hierros que ellos traian,asi que imaginaos la carita de los dueños y la directiva de los hERMANADOS,ante la noticia......................DESASTROSO.


    Un 10 para la organizacion,una pena no haber podido realizar la ruta completa por mi averia y otra(pena)por no haber contado con la presencia de mas Hispa,para revivir los momentos tn buenos que tuvimos el año pasado,pero en otra ocasion sera.

    Que sepais que nos esperan a todos el año que viene.

    Saludos y perdon por el toston
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2010
  9. Estevez

    Estevez XTR

    vaya putada, la cara se les quedaria a los señores que les robaron sus makinas.............valiente ca..........es, hay poray suelto, ami hace unos dos años tambien me robaron la mia , fue de manera totalmente distinta, pero no veas la cara que se mequedo cuando vi que no estaba.
     
  10. Cruz

    Cruz XTR

    Luison , muy buena cronica , sólo añadir que en todo momento me he sentido como en casa por el trato que nos han dispensado los miembros del club hermanados , que nos llaman nuestros hermanos hispabikers y que de igual forma pienso llamarlos yo " hermanos " . Desde aqui quiero saludarlos y darles las gracias a nuestros hermanos de hermanados . Felicitar a vicbike por su 5º puesto ( eres un makina Vicente )
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Enhorabuena a todos los que habeis ido, y por supuesto, enhorabuena al mañico por su 5º puesto (animo figura, que sigues siendo un crack :alabando !!!)

    Luison, siento que no hayas podido terminar la ruta. Otra vez será.

    Y por supuesto, mecagoenlolosmuer .... de los roba bicis :disparo10
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    La verdad la ruta ha estado muy bien, con el recorrido bien señalizado y muy divertida.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo siento Luison, lastima que no la hayas podido acabar.

    Se me estan ocurriendo dos o tres maldades de las que ya conoces pero no las voy a poner.:defiesta
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Enorabuena a todos los participantes. Yo estuve el año pasado y la ruta fue genial, así que entiendo muy bien los comentarios que habeis hecho.

    Felicidades a Vicente y su 5º puesto.

    Nabraso!
     
  15. presi

    presi Guest

    http://www.clubhermanadosbtt.com/8.html
    Otro día os cuento más cosas, hoy no tengo muchas ganas y prefiero callarme..
    Ustedes como siempre hermanos sencillamente geniales.
    Al luis no le digo "na" ...
    A mi colega tampoco le digo "na".
    En fín hermanos me voy a recoger el salon de la celebración.
    Abrazo fuerte
     
  16. B días Presi, y ánimo!!!! gente mierda hay por tos laos y nadie se libra de que te la jueguen.


    Yo ... en fin.... lo que te voy a dá es un tirón de oreja bestial.... conque jamonssito + cervecita al Luí y a mí... nestí!!! amo, amo, amo... tirón de oreja!!! ;)

    No hice la parte competitiva, así que a mí tb me coresponde el tirón de orejas pertinente... la ruta del día anterior me dejó más tocada de la cuen :(, intentaré al año que viene morder de nuevo el trofeo y llenarlo de cervecita!!! jajaja

    Gracias de nuevo al Club Hermanados por su espectacular acogida especialmente a los HISPABIKERS!!!!! es... como jugar en casa.... Gracias mil!!! es un placer participar en un evento con vosotros. Enhorabuena mostros!!!!



    [​IMG]
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ayer por la tarde estuve un ratillo con Vicente que me contó los detalles de la carrera.
    Me dijo que estuvo muy bien, que hubo buena participación y a pesar de que habia compañeros hispas, se echaba de menos más marea azul.
    Que hubo tramos muy bien trazados por la retama, zonas técnicas, pista rápida, buenas subidas y mejores bajadas, y que se disfrutó un monton el tramo libre. Ya nos contará.

    Estaba entusiamado con su 5º puesto. Y yo me alegro un montón, porque no estaba convencido del todo para ir. Enhorabuena compañero de fatigas, te merecías un buen resultado.
    Ahora a seguir en lo más alto.

    A Luison decirle, que siento lo de su averia, realmente sabe mal cuando preparas una prueba y te pasa algo así. Siempre puedes aprovechar la buena forma y sacarte la espinita en la siguiente.

    Enhorabuena a todos los hispas que han participado, y a los hermanados por el éxito en la organización de la ruta.
     
  18. Bueno Vicente ya se sabe.... que aunque no esté en forma... siempre se sale :satan
    tuve el placer de poder rodar un ratillo junto a él, que alegría de piernas, que envidia!!! :alabando
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Por la mañana se quejaba Vicente de que no estaba en forma.... menos mal que no lo estaba...

    El que era impresionante era ManolilloBTT que iba subiendo la cuesta del final en plato grande y esprintando para acabar segundo.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Enhorabuena a todos los q fuisteis y participasteis.
    Es una ruta q transmite buenas senssaciones y yo me la pierdo por 2º año,:cabezazo :cabezazo :cabezazo , Es q ultimamente el calendario está apretadísimo joerrr
     

Compartir esta página