Alguien libra en feria????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arty, 18 Abr 2010.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ok!!! yo vivo en la avenida de ballevista un poco antes de la rotonda pequeña,suelo hacer un circuito,saliendo por carril bici hasta la carretera de isla menor.....en la primera rotonda que te encuentras,entro en un camino que comunica al canal de los presos,de ahi direccion la corchuela o bien buscando el cortijo de los perros.....hay varias posibilidades.....se puede buscar la carretera que sigue la via del tren hasta bellavista o el mismo camino inicial ,vamos salen unos 20-30 km segun el bucle y haces un rato de bici.....jejejejej,es mejor que nada!!!
     
  2. el va go

    el va go Guest

    Pues en la cicloturista de Villarrasa, una ostia muy dura que he tenido. Me adelanta uno y justo termina de adelantarme cuando se cae delante mía :cabezazo . No tengo tiempo a reaccionar y le paso encima con la bici, pero yo al caerme lo hago con el hombro y la espalda. En urgencias no me vieron nada roto pero me dieron cita para el traumatólogo y una resonancia...
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    PUFFFFF!
    Esperemos que se quede en eso, cuidate Elias!
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tenía conoceiminto de ese percance, ¡¡¡ánimo y mejórate lo antes posible!!!...
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Animo , parece q ha sido poco, dentro de nada estarás otra vez en los caminos :banda:
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    ESo, eso, vosotros salid en burra, así estamos más holgaditos en las casetas.....
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Kiiiiillo, mi galleguiño favorito, te vas a caer????, espero que no sea nada y te vea pronto con la burra por estos caminos de Dios, mejórate, mostruo.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    :defiesta :defiesta :defiesta . Uno tiene obligaciones sociales:defiesta :defiesta :defiesta
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno pues RUTA para el miércoles de feria

    9:30 en TorreTriana
    ruta Via verde Itálica , subida a los Depósitos de Olivares y bajada por el Aljarafe y Jarrita de Rebujito (invito) en el Real.

    No sé ni cuanto kms saldrán
    Si se os ocurre alguna variante, improvisamos sobre la marcha.

    Asistentes.
    1.- ARTY
    2.- Hispalnet
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Friki hasta para poner una ruta! :satan
     
  11. Yuso

    Yuso Alivio

    A mi me gustaria salir, pero no se si seguiré vuestro ritmo ¿que ritmo llevareis?
    ¿mucho desnivel?
    Un saludo a todos.
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Arty a ver que te parece esta variante de ruta
    de-carton, ruta del agua hasta la cantina, subida al kun-fu, vuelta para las pajanosas, mikeke y carretera a to leches par gaviño.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues por dos cositas,la primera para el miercoles aumentan bastante las posibilidades de lluvia ( 65%) y que me voy temprano a la feria,asi que muy seguramente,salga mañana martes y vaya a la venta del alto.Todo caretera.
    Pendiente de confirmar.
    Pasaria por T.T a las 9:30,media de 24-25km/h,68 kms desde T.T(89 desde Sev.este)
    Antes de las 12:30 de nuevo en T.t y antes de la una en casita.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    UMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
    una de esas me suena, pero hay que tomarse algo en el mikete antes de salir :satan
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    No he hecho eso nunca, cuantos kms salen??
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde tu casa por lo menos 80
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Tá fuerte erpepe..Bueno , si somos tres te seguiremos, si somos más, algo mas suavito, os parece, venga apuntaos.
     
  18. vaya, pensando qe nadie saldria esta semana pense en llevar la bike ahacer le un revision, asi qe esta semana la bike estara en diqe seco.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2


    CONFIRMADO,mañana a darle un ratito a los pedales
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo me apuntaré mañana , si no hay farolillos por la tarde. No quiero ir tan pronto a la feria, pq una vez q entre..................:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
    Por cierto , hoy he hecho unos 40 Kms yo sólo subiendo tres veces desde la ciudad deportiva del Sevilla hasta casi Dos Hermanas , en la 2ª vuelta ví un maillot Hisp@ en el otro sentido y media vuelta hasta q logré engancharlo, era Gandalf con su vecino, y un momento antes había estado hablando con uno en moto, era Erpepe.
     

Compartir esta página