Alguien libra en feria????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Arty, 18 Abr 2010.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Quisiera saber con quien puedo contar para salir alguna mañanita estos días, ¿domi?
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo puedo el martes, el jueves y el viernes.
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    La semana de feria trabajo pero por la tarde habrá que dar una vueltecilla, digo yo. :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    Un saludo
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo tengo toda la semana libre para salir, lo que no se es en que puedo salir...:cabezazo
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    yo en principo, solo el sabado, y veremos a ver si no curro tambien, estamos de faena hasta arriba. pero por la tarde algun dia me dare alguna escapadita aunque sea en flaka.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    antonio, espero que todo vaya mejor, estoy super liado, pero ya tengo ganas de tirar un dia por pajanosas que se hecha de menos esos caminos y como no, tu compañia.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Estamos hablando de ir a la feria, no de salir en bici:risa
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    JIJIJIJIJII po esto no es un foro de bicis,,,,,,,,,,,,,,,,:banda: :beber: :ymca
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Tarás hablando tú, esto es para salir en bici esta semana
     
  10. el va go

    el va go Guest

    Si no fuera porque estoy de baja...
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    yo estoy libre(que novedad)pero como en la feria,el martes,miercoles,viernes,sabado,asi que si salgo seria para volver prontito a casa y prepararse uno para salir.
    Salir a las 9 mas o menos y a las 12 en casa.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que ta pasao?
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi forma física para la bicicleta es deleznable pero no quiero ni pensar cómo debe ser después de una noche en la feria pillar la burra...como mínimo debe ser apocalíptico...

    Trabajo toda la semana (alguien tiene que levantar el país) pero a mediodía cerraré para estar en la feria, como todos los años...vamos que no es una novedad...de la feria se saldará cuando tenga las manos llenas de colillas y albero (que hay que levantar el país...aunque ahora no guste la economía de consumo sino la sostenible...menuda estupidez).
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Miercoles fiesta
     
  15. miercoles fiesta
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tu lo que eres es un profezioná ..... :biker :beber: :biker :beber: :biker :beber: :biker :beber: :biker :beber: :biker :beber: :biker :beber:
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo trabajo toda la semana,es lo que tienes trabajr en alcala de guadaira,hastas las 18:30,asi que un monjon para mi ,porque no me importaría salir por la mañana....

    Si alguien se anima,saldré un par de tardes el martes y le jueves probablemente....desde bellavista una vueltecita corta pero a ritmo alegre....desde bellavista,por los alrededores,(corchuela....etc..) a eso de las 19:00 -19:15.....
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues a ver como esta el quorum para salir el miercoles por la mañana con la gorda por carretera, me da igual la ruta

    1 - hispalnet
     
  19. purban

    purban XTR

    No sera por que el resto de los dias trabajas, no?
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No lo descarto. Si puedo te aviso.
     

Compartir esta página