17/04/10 Si el timpo lo permite,maraton por carretera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 13 Abr 2010.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Hombre Sera, que alegria.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Mañana por la mañana,pondre la ultima hora sobre la salida a las 7:30am,que sera la hora a la que haya que salir.
     
  3. Sera

    Sera Deore

    Acabo de ver la previsión en algúnas páginas y la cosa está muy complicada, sobre todo a parti de las 12 de la mañana. Si llueve, no salgo en una ruta tan larga, varias horas bajo el agua son un martirio chino.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest


    vente a la jurdana!! :satan :satan
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Que tengáis suerte si al final hacéis la salida y mucho cuidado en la carretera con las lluvias.
    Sera, me alegro de leerte de nuevo.
    Un saludo
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Tras seguir viendo lo mal de las previsiones y estar metido en la sierra 5 horas seguidas y en solitario,hace que lo piense mucho,la verdad que tengo ganas de hacer esta rutita,pero seguro que con un buen dia se disfruta mas,asi que simplemente la aplazare para cualquier otro dia.
    Habra que salir la semana que vien que parece que dan mejoria.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    Y yo toda la mañana lamentandome, tenía q haber ido con Roncero por carretera en vez de a la Jurdiana :risa :risa :risa
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues yo lamentandome porque aqui,en mi casa no ha caido una gota,pero despues de leeros,veo que hice bien en no salir,dado que en cualquier otro sitio,puede que me hubiera caido la mundial.
    Y,bueno,por lo demas,te puedes venir el dia que lo intente de nuevo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    No ha llovido nada en ningún sitio. Has desperdiciado la mañana por mariquita. No te consueles pensando que ha llovido la mundial que no es verdad. Joete, jajajajaja.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si,la verdad es que me toca joerme,pero lo unico bueno que tiene el estar parado es que la semana que viene podre salir 2 o 3 dias entre semana,por lo que no me molesta tanto.Ea¡
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y tal vez ,alguien te acompañe,con la pata vendada,jejejejej:defiesta :defiesta :defiesta
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    TU te quieres estar quieto y descansando,es que no pede ser con usted,eh.
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Tú al sofá, no vas a cobrar ninguna suvención por salir con minusvalía :risa :risa :risa :risa
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Toy aburriooooooooooooooooooooooooooooo:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    que no ha llovido?? pues a nosotros por Tentudía, Cala, Santa Olalla nos cayo la de dios
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya lo se, es por hacerle rabiar.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    no comas que el aburrimiento se pone uno gordo
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    :loco :loco :loco :loco :llora :llora :llora :llora :llora
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo tambien lo se,pero como a mi me da igual,aaaaaaaaah¡:defiesta
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    La próxima yo en mi flaca, y tú en tú gorda, aunque sé llegarás antes q yo :alabando :alabando :alabando :alabando , por el miedo q le tienes a tú santa MDR :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     

Compartir esta página