17/04/10 Si el timpo lo permite,maraton por carretera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 13 Abr 2010.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues eso,como pongo en el enunciado,lo primero a tener en cuenta es el tiempo.De momento los pronosticos son de agua,asi que ire viendo que es lo que pasa de aqui al sabado,pero lloviendo no salgo.

    Mi intencion es hacer una ruta por carrteras poco transitadas con mi gorda,asi que os digo un poco la idea,aunque es conocida por todos y no es que se vaya a perder nadie.

    Salida desde Aznalcollar a las 8:30 y carretera en direccion al castillo,una vez aqui,en busca de la alcornocosa para poner rumbo a Zufre.Todo por carretera,pero al que no lo sepa,la de zufre no esta como para ir con una flaca,eh.

    Al final seran 116kms y mas o menos entre 1500 y 1800mts de desnivel(eso creo).
    Tambien podria unirse alguien saliendo desde el castillo a las 9.45 y le saldrian 56 kms.Eso si,todo aquel que la acorte,tendra que soportar el ritmo que lleve el que tiene que hacerla entera,que sino no se aguanta uno.
    Resumiendo,que si no llueve(cosa dificil):

    Salida:Colegio a la salida de Aznalcollar
    Hora:8:30(listos para pedalear)
    Llegada:14:00-14:30 aprox.no mas
    Distancia:116 kms
    Dificultad fisica:MUY ALTA


    Asistentes:
    1.-Roncero
     
  2. picabielas

    picabielas Guest

    una pregunta...es con mountain bike verdaad?
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    yes...
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Asi es,como bien te ha respondido el compañero Felipe.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buah! Yo para esa globerada ni me levanto ... :defiesta







    Que lo pases bien, makina
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues eso es lo que tienes que hacer,levantarte y echar la mañanilla(si es que se puede,claro) y acompañar a tu ahijado y no dejarlo por ahi solo.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si no te acompaña nadie,llevate el movil y si me tienes que llamar estoy en casa toda la mañana del sabado.
    Suerte y al toro.:defiesta
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Muchas gracias,Antonio,siempre es bueno saber que alguien esta ahi.
    Un abrazo y ya mismo a mi lado,eh.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :whistle :whistle :meparto :meparto

    Ya en serio. Esta vez no puedo acompañarte Raul. Ya tengo comprometio el sabado, tu sabes ... :flores. Si el tiempo acompaña (como tu dices) puede que salga el domingo a hacer algo.

    Cuidate
     
  10. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Pa que despues digas por otros foros que tu no carreteas con la gorda:disparo10 :disparo10 :disparo10
    La has cogido ya Raul ...:qmeparto :qmeparto :qmeparto
    Un saludo maquina.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues claro que lo pillo javibiker:defiesta ,pero yo nunca lo negue,lo que negue fue lo de que no se podia seguir la rueda,eso si.
     
  12. Sera

    Sera Deore

    Pues yo pensaba hacer algo parecido pero por caminos, Sevilla-Gerena-Guillena-Guillenazo y vuelta, salen unos 134 o unos 100 saliendo desde Santiponce, más o menos, después de estos meses con la bici colgada, he vuelto a las andadas, lo mismo me uno a tu ruta aunque no me hace gracia ir por carretera. Te lo confirmo mañana. Un saludo a ti y al resto del foro.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a ver Sera, tu me quieres volver a mi loco ??

    En otro hilo dices que vives en Belmez, aqui que sales por Guillena, se puede saber donde estás ??

    Vaya pareja el Sera y el Roncerito. Pocas posibilidades había de unirme a la ruta, ya ninguna, jajajaja.
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Propón tu una, a lo mejor se te une el cansino! :pc
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    COÑALE, SERA!!! Qué alegría leerte otra vez por aquí. ¿Dónde estabas metido?. Aish...
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    illo, te hace falta una canija ya!!
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Como que tu crees que yo voy a ir al ritmo del sera.
    Sera,de correr nanai,eh
     
  18. Sera

    Sera Deore

    Bueno, aclaro algunas cosas, de lunes a viernes estoy por Sevilla, los findes en Mágina, así que ya veis que no paro.
    Solo aclararos que estaba retirado del mundo de la bici, pero un día me miré al espejo y vi lo que mi abuelo llamaba "se me está poniendo cara de jilipollas", que para los el resto de mortales es la carita rellenita de estar haciedo tumbing buena parté del día. Así que me fuí para Ciclosquinto, le dije que diera bién de comer y cepillara las burras y llevo unas cuatro semanas a hierro, así que he vuelto a recuperar la cara de mala hostia que me caraceríza. Por ahora solo hago rutas de unos 40 km pero en solitario y a buen ritmo, así que poco a poco me iré alargando que me he apuntado a Cortes y quiero acabarla.
    Un abrazo a todos.
     
  19. Sera

    Sera Deore

    Vamos a ver, acabo de buscar RONCERO en el diccionario y para mi sorpresa: lento y perezoso en ejecutar lo que se le manda. Pués ya sabes, si te digo que corras un poquito más, tú fiel a tu nombre.
     
  20. Sera

    Sera Deore

    Don Daniel, ¿como lleva usted el: Dios proveerá? he visto por agún post venta de material (bielas, sillines...) imágino que cambiando mejorando la máquina. Yo voy a tener que tomar nota y empezar a vender bicis que ya estoy desbordado. Un abrazo.
     

Compartir esta página