04/03/10 Subida al Pto. de Las Palomas y Pto. del Boyar.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 3 Mar 2010.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El Domingo no se puede hacer esa ruta....La hice uno y NUNCA MAIS!!!
    El Domingo hay mucho trafico rodado por la zona y te juegas la vida literalmente.
    Existen los días de asuntos propios :satan
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, mi primera ruta de Las Palomas con lluvia.... lluvia toda la ruta salvo 4 kms finales.

    He vuelto a disfrutar como un enano, con la ruta y viendo que la lluvia no es impedimento para hacerla (como pensaba en un principio), eso si, solo he podido ponerla a 60 km/h bajando Las Palomas :shock:
    A nosotros nos llovia, y a pocos kms estabamos viendo como pegaba el sol, pero nunca nos pilló....se nota que somos rapidos :risa :risa

    Lo que si vimos, fué un bonito arco iris :rebotando
    La compañia de LUJO, y los paisajes (mientras la niebla lo permitia) ESPECTACULARES :alabando
    Aqui teneis fotos pa jartaos :) http://picasaweb.google.es/pepekiki.josemanuel/LasPalomasYElBoyar040310#

    Como muestra un boton

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Magnificas fotos,como siempre.
    Una pena no poder haberla hecho con vosotros.
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ohhh qué buena ruta nos hemos pegao. Tenía muchas ganas de subir las Palomas, y hoy por fin, he disfrutado muchísimo. Hermosos paisajes, muchos captados por la cámara de PPKK (muy guapa la foto en detalle del pinsapo con las gotas de agua). Eso sí, muchas nubes por todas partes. La lluvia sólo me incordió en la bajada de las Palomas, que salpicaba en la cara que daba gusto. Mientras se subía no importaba que lloviera.

    El lago a tope de agua, en la carretera algunos desprendimientos de rocas e incluso en alguna zona el pavimento levantado por el empuje de la tierra.

    Tras la subida al Boyarín, bajada por un sendero muy divertido, aunque iba con un poco miedo a resbalar, todo hay que decirlo.

    Momentos muy "gasiosos" también (entre gaseoso y gracioso) jaja...

    La compañía genial. Un placer haber conocido a Migue, que iba con mucho respeto a las Palomas y al final se la ha zampado que da gusto.

    PD. Qué me gusta el desempleo...
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    bonitas fotos pepe como siermpre
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro de que hayais disfrutado con esa pedazo de ruta que habeis hecho!!!!! Ahora habra que repetirla en finde,no????? :)
     
  7. negro4444

    negro4444 Guest

    Igualmente Pedro.:alabando :alabando
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro que pudierais realizar la etapa sin ningun percance.Lastima que no se haya portado el tiempo como lo ha echo conmigo,seguro que hubierais disfrutado un poquito mas,pero por lo demas veo que habeis tenido una buena mañana.Os felicito
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de fotos pepe!! me alegro que los pasarais bien. ;)
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Pepe te dio tiempo a pedalear?? jojojo que pexá de fotos!! (muy wapas por cierto)
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Esto es una ruta y lo demas son tonterias.
     
  12. C a c o

    C a c o Guest

    Pedazo de rutón mam... que os habeis pegado...
    Anhorabuena...
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    unas fotos increible pepe!
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joo, a éste me lo han cambiao, ha hablado mucho :risa :risa :risa :risa
     
  15. negro4444

    negro4444 Guest

    Jejeje Es que me tirais mucho de la lengua.......:cabezazo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro de que lo hayais pasado bien, yo tenia que trabajar.
     

Compartir esta página