Zonas para entrenar cercanas a Sevilla Este

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jork, 19 Feb 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Muy buenas,

    me gustaría traerme la rígida a Sevilla para entrenar algún día que otro entre semana por las tardes.

    ¿Qué zonas cercanas interesantes hay?

    He visto bikers por la pista de servicio de la N-IV pero no sé muy bien por dónde tirar (como siempre paso con el coche no me he fijado)?

    Salu2.
     
  2. warrior

    warrior Guest

    Pues puedes tirar camino de Alcala de Guadaira por unos caminos de tierra que hay, tienes que coger por la entrada del parque que esta al lado del campo de futbol del sevilla este,hasta que salgas a un canal, despues sigues por el canal hasta una salida de carretera que pasa por al lado de la heineken y por ai lla te puedes ir guiando por la vista hasta alcala ya que se ve porque esta en "alto", yo solo la hice una vez por eso no estoy muy seguro, pero a ver si te pueden informar Pre y Murchero que se la saben mucho mejor.
    Saludos.

    PD: Andate con ojo que la zona no es muy segura.
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    que tipos de entrenos quieres hacer?????
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tambien la via de servicio de la a-4 hasta el canal y giras a derecha o izquierda, o dirección Carmona (si hay viento en contra lo vas a flipar), jejejeje.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Salidas de mantenimiento de unos 30 kms aprox.

    Es para hacer algo entre semana. Así los findes no me pesarán tanto.

    ¿Por qué decís que ese canal no es muy seguro? ¿Gente problemática?
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    ManoloBH te dice lo del viento porque lo hemos sufrido juntos, si te interesa una ruta hacia la N-IV dímelo y te mando la ruta campillera en función de los kilómetros ( me la sé de memoria porque mis padres tienen una parcela por ahí enmedio y estoy "jarto" de ir).
     
  7. dagon75

    dagon75 Guest

    hay una ruta buena pero muy llana,pasas puente rotonda madrid y pasando el hostal cubasol hay un camino lo coges y te lle va por el canal de los presos que es un poco peligroso con muxa aguapero muy tranquilo hasta alcala del rio si quieres.pero si quieres llanerar y hacer piernas parque Infanta elena miy tranquilo y genial para bici vuelta 2700 o 5 km sin cruzas por el otro lado.
     
  8. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    tambien la puedes pillar por donde se ponen los gitanos los domingos, siguiendo el camino pasaras por unos edificios abandonados con el aeropuerto a la izquierda, encontraras un camino que se parte en dos, lo pillas a la derecha y luego izquierda que te llevara por todo el canal teniendo nuevamente el aeropuerto a la izq. cuando yo salia por ese sitio tenia 2 caminos uno que te saca por el factory y otro que tira para alcala pasando por la birreria heineken.
    suena un poco lioso pero estando alli creo que no te perderas, ademas podras ver com aterrizan los aviones por encima del casco de la bici jejejejejeje.
    avisame si no lo entiendes bien un saludo
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Os referís a esta?

    [​IMG]
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Desde Sevilla Este se puede salir hacia algunos sitios, en función de lo que quieras. Tirando para Alcalá-Montequinto se pillan caminos interesantes, o hacia Brenes por el canal, en fin, hay alternativas. En cuanto el tiempo lo permita procuraré salir entre semana por las tardes. Yo me pierdo en mi casa, pero con el GPS y mi colega Murchero me apaño. El se maneja muy bien. Te daremos un toque cuando salgamos.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias Pre.

    Si hay peña de Sevilla Este que entrena los días entre semana por las tardes podemos quedar...

    ... habrá veces que alguno no pueda (trabajo, familia, etc.), pero si se crea el hábito... es bueno.

    Así nos ahorramos el gimnasio.
     
  12. warrior

    warrior Guest

    Yo en breve saldre tras mi recuperacion de una lesion y tras los examenes, asi que cuando me entrene un par de dias seguramente podreis contar conmigo.
     

Compartir esta página