zona gurugu y "circuito zoleta"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garciapedro, 13 Jun 2014.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

  2. La zona del gurugu,mucha tierra suelta y muchos chinos,no te lo recomiendo en este tiempo.
    Y el circuito zoleta muy buen terreno y mucha sombra pues esta metido entre pinares.
     
  3. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Gracias Carlos,
    800 metros de desnivel en esa zona de senderos está muy bien. A ver si voy mañana y cuento que me ha parecido.

    un saludo
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

  5. garciapedro

    garciapedro Alivio

    He hecho el track de Carlos. Los primeros 26kms espectaculares, por senderos muy bonitos y entretenidos. Y ya el circuito, increible, del mamazo como diría Caparros, me ha encantado, ratonero ratonero. Una vez que sales dirección al gurugú están los caminos muy arenosos, como ya conozco la zona del gurugú, me la salté, el sábado hacía tela de calor y me habia quedado sin agua ya.
    El próximo día que vaya a la zona saldré desde gines y cogeré la ruta de juanra, aunque tantos kms por esa zona son varias horas.
    Un saludo
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Maquina, a ver si nos vemos y me enseñas ese circuito, que lo mismo he pasado antes por allí si saber lo que es. Pero no me suena nada señalizado, ni con tanto zigzag.
    El sábado estuve yo por los pinares, entrando por los Arrayanes y haciendo casi hasta ese circuito y vuelta por el cordel de Villamanrique. No nos veríamos de milagro. Aunque claro, yo salí a horas impensables para ti :)
    Arena a rabiar. 60 kms en 2:50
     
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Jesús yo desconozco totalmente la zona, de hecho, no se que es ni siquiera los "Arrayanes". El Circuito no está marcado, pero si lo empiezas en la "salida" te basta con seguir la senda (tendrá unos 4,5kms aprox.)
    LA Ruta la seguí con el GPS, el problema es que por la sombra lo veo perfectamente, pero cuando le refleja el sol no veo un carajo, me perdí unas pocas de veces. A ver si consigo modificar algo la intensidad del color del track o el contraste de la pantalla, porque es una faena.
     

Compartir esta página