Zona de Bellota

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lmacho, 10 Nov 2007.

  1. lmacho

    lmacho Guest

    Imagino que el titulo os habrá llamado la atención.
    Os comento. A mi hija de 5 años le han mandado una actividad en el cole, que es que vaya con sus papás al bosque y vea los efectos del Otoño en la naturaleza (Un poco jodida la cosa con esto del cambio climático pero que le vamos ha hacer).

    Estoy pensando en ir el fin de semana que viene a algún sitio (bosque) para llevar a mi niña y enseñarle el bosque, y realizar la actividad con ella. La cuestión es que no tengo ni pajolera idea de donde ir. Además el sitio (bosque) tiene que tener encinas o robles para recoger unas bellotas. (Esto es imprescindible). Y por último y anda que no soy exigente ni na direis, no tiene que ser muy lejos de Sevilla, ya que el fin de semana salgo de trabajar a las 15:00 horas, y no quiero que llegar y que se me haga de noche.

    No se si habrá algún sitio con todas estas exigencias, pero espero que a algun@ se le ocurra algún sitio, porque si no a mi niña le da algo.

    Gracias y un saludo.

    P.D1. Perdonad por el tostonazo.
    P.D2. Lo del bosque repetido tanto es porque a mi niña le digo que vamos a ir al campo y me iniste en que no, que tenemos que ir al bosque. :alabando
     
  2. Jajaja.... un lugar llamado.... 'bosque'... jajaja, ni que estuviéramos en Escocia batallando con Robin-Jú y su amada leidi Marian.... jajaja

    Suerte, creo que los endureros conocen muy bien esas zonas llamadas: 'bosques'...:pc
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    villanueva del rio y minas esta cerca ytiene esas condiciones
     
  4. Game

    Game Guest

    En la sierra de Aracena también hay bellotas, pero vas a ir un poco justo con el anochecer
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Villanueva del Río y Minas está cerquita y tiene "bosque"...en la zona de las ruinas de Mulva...joder con los jodíos enanos...no te preocupes, ya irá subiendo el nivel de exigencia y peticiones...
     
  6. lmacho

    lmacho Guest

    Angelina no te rias joer que es que me hace mucha gracia cada vez que me lo repite la niña (Lógicamente babeo de padre) :eek:
     
  7. Bueno, no tengo más remedio... jajaja, es que os veo en la tesitura y... jajaja...
    YA ME TOCARÁ A MÍ....jajaja y me cagaré en tolomalo con las ocurrencias de los profes... jajaja...:pc
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Aprovecha esta edad porque aún estás en la fase de "mi padre es mágico", yo estoy en la fase de "mi padre comienza a perder los papeles" (alrededor de los 12 años), después vendrá la fase de "mi padre no tiene ni puta idea" (14 años), y, por último, la fase de "mi padre está senil y ha perdido contacto con la realidad"...(16 años en adelante...)

    Así que aprovecha todo lo que puedas y babea todo lo que te dejen...
     
  9. lmacho

    lmacho Guest

    Quizás tenga un poco más de tiempo. Quizás pueda salir de trabajar a las 12:00, así que si se os ocurre otro sitio, bienvenido sea.

    Cruzber o javijerez, la zona de villanueva, imagino que para aprovechar y pasar un buen día de campo va bien no?

    Gracias

    PD. Javi eres de jerez de la frontera? Yo soy de allí
     
  10. javijerez

    javijerez XTR



    y lo bonito que es ser papa jejejejejejejej
     
  11. lmacho

    lmacho Guest

    Cruzber aprovecho todo lo que puedo, aunque también es verdad que tienen sus ratos. Imaginate tengo una con 5 y otro con casi 4, así que a veces es la guerra.

    Angelina, ya llegarás ya... Un saludo
     
  12. javijerez

    javijerez XTR


    no,soy de huelva y mi apellido es jerez.

    y si en la zona de las ruinas de mulva pasaras un dia genial de campo
     
  13. lmacho

    lmacho Guest

    La verdad es que lo das todo por ello, y si hace falta ir al campo se va donde haga falta. :)
     
  14. lmacho

    lmacho Guest

    Jojojo, pos vaya cagada la mia, jajaja.
     
  15. javijerez

    javijerez XTR


    no te creas a lo largo de mi vida esa a sido quizas la pregunta mas frecuente que me hayan hecho.
     
  16. lmacho

    lmacho Guest

    Bueno entonces para concretar y no ser más pesado, el próximo fin de semana que me dirijo, ¿exactamente al castillo o ruinas de mulva y ya me muevo por allí?.
     
  17. Ainshhhh padresssitoooooo que ya estamos fallando....
    mentalízate que tu te vas al BOSQUE, al BOSQUE, al BOSQUE....quieras, o no quieras..... jajaja.....:satan

    Pos como no me aligere.....:alabando :alabando
     
  18. lmacho

    lmacho Guest

    Serás...., encima de que he puesto campo para que no te mofes de mi, y ahora esto!!!!. Clama al cielo!!!!! :disparo10

    Sobre lo de aligerarte y si hay ganas, na más que tienes que meterle prisa al novio. :sableluz
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    una vez que lleges al pueblo preguntas por las ruinas(o alguien del foro te hara un mapa)y poco antes de llegar hay una zona muy bonita de dehesa y por alli plantas la manta y a disfrutar del campo.
     
  20. lmacho

    lmacho Guest

    Ok Javi, muchas gracias. Lo de llegar a las ruinas creo que no será problema, ya que creo recordar que he visto ese POI en el TT. Espero encontrar la dehesa sin problemas.
    Ya te contaré como se lo pasan los enanos
     

Compartir esta página