Zi no kiere cé komo llo ¡¡lee!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hadriano, 15 Abr 2010.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Esta frase nos la repetía Pablo Carbonell allá por los ochentaytantos cuando algunos eramos pequeñitos para animarnos a leer y conocer.

    El mismo mensajito del siglo xxi sería poner de ejemplo esta situación.
    Un montón de ignorantes riéndose a carcajada limpia de una inútil integral.
    Algunos impresentables la llaman la princesa del pueblo. Manda webos

    http://www.youtube.com/watch?v=e0TQTTrcsJo

    De todas formas a mi me da que si hubíesemos intercambiado los papeles con el resto de participantes el resultado hubiera sido muy parecido.

    Queridos niños esta tía gana en un programa más que vuestros Papás y Mamás en uno o dos meses, pero no hay algo extraño??

    Si niños, si......veo que sois listos. Lo que le falta a este personaje no es cultura. Es dignidad.


    PD. Manu y Onetti meted el vídeo como actividad motivadora:risa
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Infumable y vergonzoso.

    Yo solo he sido capaz de llegar al neolítico de la edad media
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    No tiene ni puta idea, la edad media es la que tengo yo, los cuarenta y pocos !!
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    No se de que va el programa.
    Por distintas circunstancias hay personas que no han podido acceder a un minimo de formacion reglada, y me parece de muy poca educacion por parte del equipo del programa poner a estas personas para reirse de ellas.
     
  5. rafadh

    rafadh Deore

    DIGNIDAD, divino tesoro...,

    DIGNIDAD, deriva del adjetivo latino dignus,se traduce por "valioso". Toda persona es digna de nacimiento, toda persona tiene derecho al respeto por el simple hecho de serlo, son su acciones la que pueden convertirla en indigna, "no-valiosa".

    Pero, ¡ay amigo!, hoy todo vale... ¿quien se atreve a defender la dignidad?, cualquiera te puede reprochar que "es libre" para actuar como le plazca...,

    Sí, indudablemente para llevar una vida DIGNA es necesaria una poquita de educación, otra miajita de respeto, pero tambien de valor para no callarse.
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En fin, ella sigue sumando, que creo que para ella es lo importante, lo que digan de ella le resbala. Y como cada uno tiene el nivel dignidad pues así va todo.

    Pateeeeeeeeeeetic@
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No tengo yo el placer de... :melopien:
     
  8. Cruz

    Cruz XTR

    miramos los niveles de audiencia y esta tipa es de las mas vistas en la tele , ¿ que decir de su audiencia ? . bueno cada cual que vea lo que le apetezca pero es realmente patetico
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero hombre todo esto es mentira, es para subir los niveles de audiencia, la Belen es cultíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ademas de inteligente. Ella se rie de los demas y no a la inversa.:shock:
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mmmmm, que cosa no...
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sí lo q peocupa es eso, los niveles "de audiencia" :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
    O es fácil ésta TV, o es difícil hacerlo bien :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch
     

Compartir esta página