Zaudin sesion

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vitor, 1 Ago 2007.

  1. vitor

    vitor Guest

    Bueno esta tarde, tras haber acordado con sapo de ir otro dia

    a alcala(pensabamos ir hoy), nos decidimos alberto y yo a dar una vueltecilla por el zaudin.

    Me dejo su cannondale porque no podia ir a por la mia,
    por lo que he estado mirando como salto alberto.

    Se ve que el colega va progresando en el lado "transparente":sableluz
    Eso si, ni casco integral ni rodilleras ni na de na...xD!
    Señores el lado oscuro reaparece en este club!!!

    Os dejo unas fotillos de la tarde de hoy:
    Ya subire los videos al youtube
     

    Adjuntos:

  2. vitor

    vitor Guest

    ups...me he equivocao de sitio:risa

    Si no es mucha molestia, moderadores muevanlo please
     
  3. Game

    Game Guest

    Qué buenas fotos! El día que poses las manos en el suelo jurarás no volver a subirte a la bici sin guantes....:whistle
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Er... son cosas mías o llevas el casco muy arriba??
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2007
  5. warrior

    warrior Guest

    A ver si me puedes enviar por mp el lugar señalado en el google que voy para ya en cuanto pueda.
    saludos.
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Hay buena mano en esas fotos........ los contraluces han quedado muy guapos, vitor.
     
  7. las cosas queu hace el "fotoshó"...ja, ja
     
  8. vitor

    vitor Guest

    Que fotoshó ni que fotoshó!!!
    Si esque me manejo mu bien con la camara :D
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2007
  9. Sapo

    Sapo Guest

    Hacer eso con "fotoshó" es mas complicado que sacar esa foto con la propia camara, os lo aseguro...:alabando
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La verdad es que si, pero los guantes que tengo me quedan un poco grandes y me hacen unas rozaduras increibles:llora aunque normalmente los llevo...
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pfff... no se yo qué decirte eh??

    Dominar los contraluces con una cámara es difícil, aunque imagino que estos habrá salido un poco de chamba ;)
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Tampoco se que decirte, hidros...... con photoshop puedes mejorar una foto que ya este realizada a contraluz, pero realizar el contraluz desde cero con una foto normal es bastante dificil, casi imposible diria.... o al menos no he visto pruebas de ese retoque digital y que sean de verdadera calidad y con un acabado que no te haga dudar.

    Y lo de realizar el contraluz con la camara.... que dificultad le encuentras a ese tipo de fotos?. Dificil es realizar un buen contraluz con luz bien medida y con contrastes bonitos entre las tonalidades que existan en la foto, pero realizar un contraluz cualquiera es ponerte cara al sol, deja que la camara mida la luz en un punto cercano al sol o en el mismo punto de luz que crea el sol para que toda la foto y lo que encuadres se oscurezca, (con esto me estoy refiriendo a una camara digital compacta, no una reflex...), y echar la foto.

    Saludos.
     
  13. vitor

    vitor Guest

  14. Sapo

    Sapo Guest

    Buen video, victor. Y lo que le dije ayer por msn a alberto... en ese salto ya se le ven maneras por como lo afronta y realiza la recepcion, asi que.... alberto, tio.... CASCO INTEGRAL, PROTECCIONES, GUANTES Y TODO LO QUE HAGA FALTA YAAAAA ANTES DE QUE METAS UN DIA UNA OSTIA.... :cabezazo :satan :satan :satan
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    jeje yo recuerdo cuando hice por primera vez ese salto... me llenó de orgullo
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ya estoy en proceso de ahorro...:alabando

    Pepetin, la verdad es que ese salto llevo bastante tiempo con ganas de tirarle y ayer ya consegui tirarle de verdad como se merece.

    Ahora solo queda esperar a que se quiten los rastrojos y tirarle a los chungos chungos de abajo..:beber:
     
  17. lo mismo digo, me interesaria pasarme por allí.
     
  18. awfulnice

    awfulnice Guest

    los chungos de mas abajo estan impracticables, hasta que no llueva no se va a poder hacer nada.

    Sin embargo desde el ultimo peralte hay un transfer que me pone un montonn :shock:
     
  19. Sapo

    Sapo Guest

    Awfulnice..... vente el domingo para el zaudin si aparecemos varios por alli para echar el rato y asi nos echamos unos piques en lo pocas cosas que queden aun en pie del dual.
     
  20. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Buena idea:alabando , aunque con vosotros no se puede competir...:D
     

Compartir esta página