Zapatos y casco de carretera

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por NEURO, 18 Ene 2007.

  1. northwave te las trae todobici con un 20% de descuento...las aerator son imprezionantes, pero caras(segun se mire claro)...te dejo algunas qu eme gustan:

    adidas vueltano: http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V068587/~topLevelCategory=MTR_101
    adidas girano: http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V068575/~topLevelCategory=MTR_101
    spec sport road: http://www.jormabike.com/ecommerce/...~product_id=V067968/~topLevelCategory=MTR_101
    northwave aerator: http://www.wiggle.co.uk/?ProductID=5360016541
    en fin...
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Siempre que he comprado zapas on-line he tenido suerte, pero si, es un riesgo.
     
  4. lo de comprar zapas online es lo mas seguro del mundo, te pruebas cualquier zapa de la marca en tienda fisica y posteriormente las pides online..facil no?? riesgo?? donde??
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estos tíos de las ruedas finas se ahogan en un vaso de agua, normal no llevan ni herramientas y el móvil lo llevan de milagro... :D jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bernardo tu lo que tienes que hacer es pillarte ya una que al final lo hice antes que tu.... SO MUCARRONA!!!!!!!
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hasta que no termine la comunión del enano la sola idea de gastar una leurada en una nueva bicicleta no sólo no está prohibida es que ni siquiera me atrevo a pensarlo...
     
  8. Estas son las mias, llevan suelas de carbono, cierre micrometrico(un puntaso)y son comodas q te cagas.
    [​IMG]
     
  9. 70 euros si no me equivoco en todobici.
    El casco tambien es de todobici, de la marca shain, que aqui suena poco pero es de las viejas en esto.Italiana.50 euros.bonita linea, rejilla-antiabejas, cierre miicrometrico
     
  10. pues si las northwave son muy chulas tanto en carretar como MTB y si te costaron 70 es porque valen 90... las aerator son la leche...
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo prefiero la opción Eurodisney
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa opción ya está contemplada aparte de la comunión (es el regalo para Pablo), pero en verano, me niego a que mi hijo Pablo (a mi, al menos, me traumatizó que no veas...) vea a Blacanieves con chaleco de cuello vuelto, bufanda y pluma...
     
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2007
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Neurooo!!!!si vas al Bequi,fijate en los modelos de maillot sin mangass!a ver si tiene ;)
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vi paravientos pero no maillots, de todas maneras la tienda está tan bien surtida que es imposible que me acuerde de todo lo que vi...
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo ire esta tarde sobre las 6:30.
    Si alguien quiere venir....
     
  16. Yo paso por alli a las 19:30 , un poco tarde pa veros.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo de momento le voy a poner ala de carretera los 520 spd y mas adelante los cambiare y comprare zapatillas de carretera
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Al final he pedido unas sidi en todobici de las mas basicas que creo me duraran mucho jejeje.
    Por cierto fui a Bequi y tenian una oferta de maillots de manga larga 2x60€ en tallas grandes, lo digo para aquellos anchos que se quieran pilar algo a buen precio.
    El dueño es un tio enrollao y me hizo muy buenos precios en dos prendas de gama alta.
    Por fin tengo un culotte blanco como mi burra!!!!!
     
  19. Rinki

    Rinki Guest

    Es mui amable y encima tiene detalles con los clientes.;)
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo el ultimo maillot me lo regalo mi parienta y fuimos juntos a comprarlo alli a primera hora de un sabado y la verdad es que se porto muy bien, atento y amable.
    Sera porque eramos los unicos clientes a esas horas.
    Seguramente con ams gente pasara como en todos sitios pero la verdad es que la impresion fue buenisima
     

Compartir esta página