zapatillas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por dani, 17 Dic 2008.

  1. dani

    dani Deore

    os voy hacer una pregunta. estoy buscando unos zapatos para unos pedales automaticos quiero gastarme no mas de 50 euros. a ver si me podeis ayudar o decirme donde puedo encontrar zapatillas que esten a ese precio y que sean buenecillas vamos para empezar. espero respuesta y un saludo.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    las mias son del lydl, de una oferta que sacaron, pero de todas formas en el decarton suelen tener zapas muy bien de precios!
     
  3. romo

    romo Alivio

    en chainreaction las sixsixone estan muy bien de precio y no tienen mala pinta.
     
  4. dani

    dani Deore

    en donde???
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    que numero tienes???
     
  6. dani

    dani Deore

    42/43 por que?
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Un conocido, que vende unas casi sin usar, pero es un 45,...
     
  8. dani

    dani Deore

    entonces no k eso es demasio grande jeje xD, bueno gracias de todas formas
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Las zapatillas que uso las he comprado en expo bici, cero problemas y muy amables.
    Un saludo
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

  11. B.b.b

    Las tres letras las encontre en Todobici Alcala, me atendieron muy bien y pille unas Luck muy wapas, bastante rigidas pero se anda bien con ellas y todo por 45 euros. Vamos que me parece que estan bien de precio.
     
  12. dani

    dani Deore

    ams okok yo e visto unas en expobici pero no se que marca era creo que era su marca y era en blanca y azules y valen 50 pavos y estan bien.
     
  13. romo

    romo Alivio

  14. beticus

    beticus Guest

    Estoooooo, marca, fotos y, sobretodo, precio H@B.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok!! No se cuales son, solo que es un 45, o un 6 jajajaja (no recuerdo bien, pero era un numero alto) luego te mando un privado con datos. ¿Tú tienes un 45? Porque yo tengo otras (unas moro) que no uso, pero mi pie es de bigfoot jajaja
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Sí, el mío es 45-46.

    PD: ¿Tanta tabarra que diste con las moro y ahora las vendes? :risa
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque ahora tengo unas marathon-pijofashion
     
  18. dani

    dani Deore

    alguno de vosotros vendeis pedales automaticos? pero yo no me quiero gastar mucho dinero vamos mas de 25 euros no me quiero gastar.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso ya lo sabíamos.

    No sabías la marca de la bici que te costó 500 pavos, vas a saber la marca de las zapas ???

    Por el presupuesto de pedales (25 €) te pillas los Shimano 520 con calas incluidas en cualquier tienda.
     
  20. dani

    dani Deore

    ok gracias pre
     

Compartir esta página