Zapatillas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hidros, 2 Mar 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Holaquétal!!!

    La cosa es que estoy buscando unas zapatillas de suela dura, y he visto un par de ellas:

    [​IMG]
    Por unos 90€

    [​IMG]
    Por unos 130€

    [​IMG]
    Por 85€

    El problema es que yo tengo un 47, y por ejemplo, Spiuk no hace mi talla (mamones :disparo10).

    Las SIDI se me van un poco de las previsiones presupuestarias, y las adidas me encantan, pero son BLANCAS, lo que conlleva una terrible atracción para la mierda, quizás podría pedirlas en negro... quien sabe. Y las diadora... no se, son un poco "raras de ver" (por no decir FEAS...) aunque me dieron impresión de cómodas.

    Acepto sugerencias variadas

    Gracias!!
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    ¿ 47 ufff con las uñas cortadas ? jajajajajaja
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Con el plato de mejillones tengo un 48... jajajajajajaja
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Las Adidas me gustannnnnnnnnnnn.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y van como un guante, Marcos...
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Las Adidas, ¿las hay de diferentes color?
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En catálogo las hay negras

    [​IMG]

    Pero en Sevilla solo azules
     
  8. mirate las shimano M182 en chain o en todobici, es la mejor eleccion calidad precio por 100 euros...
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Me acercaré y me las probaré, que yo tengo un pie muy "especial", de horma ni ancha ni fina y con un empeine muy bajo... de ahí que las que he puesto (y las que tú has puesto) me gusten, porque tienen el cierre milimétrico.

    Aparte, los velcros, o belcros (pa mi que es con V)... se joden con el abrir y cerrar, que en mi temporada de patinador llevaba unos patines muy buenos, pero con unos cierres de velcro y al cabo de un año no cerraban. Claro que imagino que en unos patines se cierran y abren los cierres mil veces más que en las zapas.
     

Compartir esta página