Zapatillas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por onetti, 1 Oct 2007.

  1. onetti

    onetti Guest

    bueno se acerca el día de mi cumple y me voy a comprar-regalar unas zapatillas nuevas para la bici.
    tengo pensado en comprar dos:
    una para la burra y otra para la flaca
    una de 80 Eur máximo y la otra de 50 máximo.
    alguna sugerencia? tengo tiempo hasta el día 11.
     
  2. pues para montaña, primero elige que tipo de suela quieres que supongo sera o mas rigida posible y luego yo me centraria en sidi, specialized, spiuk, shimano...mira las sidi en todobici, los precios son muy apañados... estas shimano tienen muy buena pinta, pregunta en todobici por ellas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22307
    aunque de todas me quedo con estas, las M181, yo tuve las m180 y me fueron de lujo, pregunta por ellas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9377
     

    Adjuntos:

    • 9377.jpg
      9377.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,7 KB
      Visitas:
      26
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2007
  3. onetti

    onetti Guest

    gracias.
    se me olvidaba, la suela rígida.
     
  4. onetti

    onetti Guest

  5. onetti

    onetti Guest

  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo solo puedo hablarte de las Spiuk de montaña. Tuve las de cierre micrometrico y son supercomodas y me fueron de lujo hasta que las machaqué en una caida. Ahora llevo sidi bullet y van de pm.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Onetti,esta son del 15 - las M181 que dice Fernando -.¿ Cuando es tu cumpleaños ?
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2007
  8. onetti

    onetti Guest

    el 11.
    seguramente iré a todo bici que tienen las spiuk, y le preguntaré por las shimanos.
     
  9. Antonio M.

    Antonio M. Guest

  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A ver.... las sidi son muy especiales por su tallaje. Si tienes un pies estrecho sin problemas pero los pies anchos lo pasan muy mal ahi dentro.
    A mi me gusta mucho spiuk, creo que estan trabajando bien y a buen precio, shimano es sinonimo de durabilidad, las que yo utilizo en las clases de spinning son shimano y tienen cinco años, ademas son comodas (aunque mas pesadas).
     

Compartir esta página