Zapatillas

Tema en 'General Carretera' iniciado por Hidros, 8 Dic 2011.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hola, quería preguntaros una cosilla, porque voy a cambiar de zapatillas de carretera. Como tengo un pie estrecho pero muy flexible, necesito unas zapatillas de horma bastante estrecha y bastante rígidas. Aparte, tengo el problema de que tengo un 47 (46 y 2/3 de Adidas, que es la marca por la que me guío siempre porque tienen mi talla exacta), así pues, recurro a vuestra experiencia con las zapatillas, para que me recomendéis marcas y modelos, no excesivamente caros, y luego ya ir buscando en las tiendas que tengan esas marcas, porque no me van a traer un 47 para mí, para probármelo y luego decir que no.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Buena haba joio!
     
  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    para gustos colores... pero a mi me recomendaron Sidi y la verdad que para mi gusto estan magnifica se adapto bien a mi pie tb soy un "bigfoot" tengo un 45 (en zapatillas 46 en sidi y en spiuk 47) y me gustan mucho mas que las spiuk que tengo de montaña que las he visto para carretera Las Sidi me costaron entre 90 y 100 euros. Las spiuk de montaña que las vi para carretera creo que era 70 euros y esas si son mas grande por la parte delantera.

    sidi:
    http://www.dandybike.com/es/zapatillas-sidi-zephyr-negro-blanco-perla-es-4155.html

    spiuk 2012:

    http://www.retto.com/es/ciclismo/de...co_2011&utm_medium=Mercamania&from=Mercamania
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Si buscas zapatilla buena, rígida y de horma estrecha, estás buscando una Sidi. Eso sí, baratas no son, pero merece la pena.
     
  5. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Yo tengo un pie estrechito y después de haber estado utilizando las Time me regalaron unas Sidi y ya no las cambio.
    Como dice, Beli, no son baratas, pero si vas a un modelo superior lo puedes cambiar todo, desde los cierres hasta los tacos (vienen muy muy blanditos pero a la larga merce la pena). Yo les llevo dando traya como desde hace un año y están como nuevas.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Interesante ,veo q me tendré q comprar unas spiuk, yo tengo el pie más anchito
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Hidros SIDI es lo que estas buscando
     
  8. schechu

    schechu XTR

    Pedro, yo he estado mirando hace muy poco para mi regalo de Reyes :), y tanto algunos ciclistas como en la tienda me han dicho que SIDI y Spiuk eran de horma estrechita. El ancho de mi pies puede medirse en m2, y necesito un 47 :p
    Al final estuve viendo entre unas Shimano y el tome de gama de Catlike, que es por lo que me he decidido... rondará los 90€

    Saludos
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Uhm... pues a por las sidi se ha dicho. Gracias!

    ¿Algún modelo en especial?

    He visto las laser (en la tienda kompresor-bike por 150 €), que supongo que ya tendrá repuestos, y el lunes me daré un garbeo por las tiendas de toda Sevilla, a ver si encuentro un 47 de cualquier modelo para probármelo, que no me quiero arriesgar con internec.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mapaxe... qué avatar me tienes puesto... he apretado los ojos to lo posible para verlo mejor :D
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

  13. schechu

    schechu XTR

  14. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    ese enlace no todo tienen acceso, al menos yo :p
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jejeje no tengo permisos... AÚN!!!
     
  16. schechu

    schechu XTR

  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mil gracias!! Tiene una pintaza. El lunes me voy a dedicar a llamar a todas las tiendas de Sevilla que vendan Sidi para preguntar si tienen un 47.
     
  18. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Pásate por el TodoBici en Alcalá. Por modelo, a mi me encantan las Spider. Son la entrada a la gama más alta pero a mi me van de escándalo.

    Spiuk también son de horma estrecha pero no las he tenido nunca, con lo que mi opinión sería por la que puedan dar terceros
     
  19. Liggero

    Liggero Guest

    sidi sin duda. todo lo demás es como el gazpacho Don Simón.
     

Compartir esta página