Zapatillas SPINNING

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por beticus, 31 Ene 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues hoy sábado me he terminado de cargar las zapatillas que utilizaba para el spinning.

    ¿Algún sitio donde las vendan BBB?. Tipo Aldi y tal, que paso de gastarme mucho.

    ¿Alguien vende algo de talla 45-46?
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Es lo que más me gusta del foro, todos los días aprendo algo nuevo.
    ¿Hay zapatillas especiales de spinning? Joder, yo siempre he llevado las zapatillas de deportes, es más, unas que no usaba en el tenis.
    También he visto que algunos gym tiene pedales automáticos ¿A eso te refieres? Si es así ponte las normales de salir al campo, mamona.
    Un saludo
     
  3. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Pos sí, en mi gym valen las de la burra porque hay pedales automaticos, aunque yo no las he llevao todavía porque me da corte de cambiarme allí en medio, así que siempre llevo los deportes de correr de toa la vida... y me va bien.
    Aunque reconozco que con unas zapas con calas, la cosa iría muho mejor, ademas que tienes la ventaja que en el gym no te caes...ajajajajajja :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  4. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    En mi gimnasio las bicis de spining tienen pedales automáticos y yo me pongo las mismas que me pongo para mtb y me va de maravilla no hay color. A mí también me daba al principio algo de corte por aquello de lo que fuera a pensar la gente ¡vaya el chufla este de que va con esas zapatillas, pero quien se ha creído que es Lance Armstrong! pero ya me da igual que se jo………

    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    ¿y qué tienen las bicis de gimnasio, crank o spd??? jejeje
     
  6. ERVESPA

    ERVESPA Guest


    buena pregunta, no tengo ni p.... idea, soy nuevo en todo esto.:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  7. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    No se lo que tienen, pero yo a los 40 minutos ya estoy "crank" y SPerando De que acabe"...
    Nabrasooooooooo
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Sí, hay zapatillas especiales de spinning que no tienen tantos tacos como las de campo, parecen zapas normales.

    Y yo tengo crank en las mías y las del gim llevan SPD, so muca.

    Un saludito.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Muchas gracias por la aclaración, amigo David.
    Si quieres unas calas spd para unas zapas para el Gym para el spininng te puedo dejar unas que tengo gastadillas pero que van bien.
    Un saludo
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Las del gimnasio donde yo voy tienen SPD todas. Yo uso mis Adidas Elmoro para el spinning.
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    La verdad que si la mayor ventaja que tienen los crank es en barro o nieve, no tiene sentido utilizarlas en el gym jejeje, y como el peso tampoco importa en una estática, pues es lógico que no se vea crank en los gym.
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hay, zapas especiales para spinning, porque sirve para luego estar en el gim, sin necesidad de cambiarte de zapas.
     
  13. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    ¿Qué diferencia hay entre las crank y spd y para qué sirven cada una?
    no sé qué es lo que tengo en las mías.


    :banda: :banda: :banda:
     
  14. beticus

    beticus Guest

    Sirven para lo mismo, pero la cala es distinta.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si dices qué pedales tienes...te dirán qué calas llevas...
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tus pedales tiene para engachar por las 4 caras del pedal? o sólo por dos?

    4-crank, 2-spd.

    De todos modos, si no h as escuchado nada de crank, los tuyos son spd fijo.
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Bueno, después del típico desvirtueo del post, repito:

    ¿Algún sitio donde comprar BBB o tendré que irme al Corte Inglés? ( Fijaos lo que me gusta ese comercio que tengo un tarjeta de 20 € desde el verano del 2007 y no he ido aún a gastarla, Pu** CI )
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2009
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quique cicle, Adidas El Moro tiradas de precio, pero las del año pasado. Creo recordar que un 35% de descuento.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Toro. te he enviado un privi :)
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias Toro......

    Pues en quique cicle ya no hay las el moro, tienen unas adida minrrat a muy buen precio, pero pocas tallas...... y las scott no están nada mal tampoco.
     

Compartir esta página