Zapatillas Sidi genius 6.6 Vernize + cubierta NUEVA de regalo.

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Lorenzo, 3 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Talla 44 (uso un 43 de calle)
    Suela de carbono
    Practicamente nuevas. Sólo dos usos.
    De regalo calas Look Keo con grip nuevas (dos usos), valoradas en unos 20€.

    Precio: 150€
    Precio Hispabikers: 135€

    El motivo de la venta es que después de darle muchas vueltas dejo la carretera, ya vendí la bici. Con el gym y la de Mtb tengo de sobra. (vuelvo a mís orígenes, los de casi todos, años ha).

    Se pueden ver sin compromiso. Saludos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2013
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    BBB zapatillas y además nuevas.



    PD: lástima no poder rodar contigo en asfalto, cosa que nunca descartaré.
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Suerte amigo,son muy bonitas y por experiencia digo que lo mejor para botas de carretera,Sidi. Si encima dices que con ellas andas como lo haces tu, te las quitan de las manos y despues que te reclamen por publicidad engañosa, que tu le dices mira me las pongo y mira como se anda,je,je.

    Haber si pronto compartimos pedaladas aunque sea limpiadonos el polvo
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Gracias Raúl.

    Como cada marca tiene un tallaje, decir que la medida de la plantilla es 27,5 cm.

    Añado al lote, de regalo, una cubierta Vredestein Fortezza Duocomp sin estrenar en su caja, valorada en unos 30€.

    Más facilidades, imposible.

    [​IMG]
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Como diría el chavo del 8, este post no me simpatisa!!.
    La idea de no volverte a ver en la carretera no me hace ni chispa de gracia, pero no seré yo quien cuestione las razones de nadie, y menos cuando ese alguien ha demostrado sobradamente tener la cabeza mejor amueblada que yo.
    A ver si al menos en los caminos nos vemos pronto, charlar contigo siempre es un placer.
    Y ahora al grano. Persona mas seria para los negocios no puede haber, asi que animense señores.
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te edito el anuncio y le añado la cubierta.
    Como dice Pre, no es agradable oir este tipo de noticias,mas viniendo de un deportista como tu,solo espero que sigas disfrutando de la bici,sea en la modalidad que sea. Un abrazo Lorenzo.
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Muchas gracias a José Antonio y Antonio.

    Yo sigo haciendo deporte, tanto o más que antes, no se vivir de otra manera, sólo que la vida son fases y la de compartir pedaladas con los coches se ha acabado. Nos veremos por los caminos.

    Y ahora al turrón, a nadie le interesa este chollo. No me digáis que las voy a tener que poner en la vitrina de mi casa, tipo museo del Real Madrid, o del Barcelona. Tampoco me importaría, jejeje.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    El que practique carretera y este dudando en comprar unas zapatillas, que no lo dude ni un segundo, es la mejor inversion que se puede hacer.
    Actualmente poseo 2, y las primeras aun las trengo para la batalla de rulos y entre semana y eso que tiene por lo menos 17 años y eso no lo agunatan muchas marcas.
    Lo he comprobado en montraña, lo que me duran otras marcas y ni de lejos.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    A mi me estan grandes , si no , ni lo dudaba :)
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Me farta pié, que si no.... eran mias.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si salen los tios con pies de hombre, que los de muñecos no pueden
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Vendidas. Se puede cerrar el hilo.

    P.D. Raúl, por aquí ni uno con los pies de hombre, las zapas se han tenido que ir a otros lares. Incredíbile, con el precio HB que tenían. Gracias por tu campaña, aunque baldía, se agradece. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página