Zapatas de freno

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Juanma, 23 Ene 2007.

  1. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenos dias.
    Necesito cambiar las zapatas, que ya no me funcionan de gastadas... Recuerdo unos posts del foro antiguo, en el que se hablaba de zapatas mejores y peores, de unas con no se que parte de color rojo o algo asi, pero no lo encuentro.
    ¿Alguien podria recordarmelo o recomendarme zapatas?
    Gracias.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    El foro antiguo (o mejor dicho, el provisional que se montó cuando el foro original se nos fue al carajo a principios del año pasado) sigue funcionando en modo de consulta, así que todavía se puede acceder a él y buscar lo que os interese:

    http://www.hispabikers.com/foro_prov
     
  3. Game

    Game Guest

  4. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    game, eso es "saberse" el foro.
    gracias a los dos.
     
  5. Game

    Game Guest

    No, eso es "saber utilizar las herramientas" del foro ;)
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Talmente, eso de usar el buscador tiene sus ventajas... :D
     
  7. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    cierto, cierto. lo que pasa es que no sabia donde andaba el foro viejo, hasta que tumbona ha puesto el enlace.
    por cierto, ¿donde anda Legolás? ¿tiene nuevo nick?
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Yo llevo unas cool stop y me van de maravillas pero tambien las tengo que cambiar ya. Me gustaría seguir con las misma. Donde venden en Sevilla esta marca bien de precio?? Creo que le puedo cambiar solo lo que es el material de frenado ya que trae unos ganchitos.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No creo que Legolas tenga nuevo nick, hace unos dias dijo algo como:
    Yo quizas vaya a esta, luego no se presento, pero no dijo que le pasara nada.
    Tambien dijo que era un flojo de cojones. en fin a ver si aparece el friki:)
     
  10. kanario

    kanario Guest

    otra trek de salon, ya vamos por dos :D, por eso trek no se hace responsable de los rodamientos grrrrrrrr
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo he usado las bbb de triple compuesto y me fueron de maravilla, las hay en expobici,human cycles, creo que todobici trabalja bbb,...los dos juegos rondan los 25 o 30 eur
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    me encantan las definiciones tecnicas :D
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Jeje, ejerce de maestro y dí como se llama.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    pues que yo sepa eso es la zapata propiamente dicha, el resto es el vástago que la sujeta a la leva y la carcasa que la une al vastago para no tener que cambiarlo todo ni dejarse tanta pasta una vez las tienes bien ajustadas

    de todas formas no todo es jauja con ese sistema. Ultimamente hay bastante vuelta a las que no llevan carcasa (yo mismo)

    no siempre encuentras repuestos de las tuyas y no siempre las demas son tan compatibles como dicen. Ademas como la carcasa no este impoluta e inmaculada te puede costar lo tuyo cambiarlas y te puedes llegar a ver con cara de idiota mirando la media zapata rota que tienes en la mano como pongas unas muy rigidas.

    Si, a mi me paso, entre otros muchos, con las xtr para llantas ceramicas. Si no entran, no empujes :(
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En algunos casos para entrar hay que empujar, al menos, un poquito...
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    si, pero cuanto mas prepares antes el terreno mejor
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por eso es conveniente poner un poco de jabón líquido en la carcasa antes meter...la.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    buena idea, pero cuidado con el PH, no vaya a corroer la goma y tengamos una rotura inoportuna
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí, eso de romper la goma cuando la estás metiendo es cosa mala... :rolleyes:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página