Zapas Para Trail

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Mingo, 7 Mar 2012.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, como he comentado en otro hilo...me estoy aficionando a eso de andar por el campo....vamos sin grandes desniveles, alrededores de sevilla..(alcala,dos hermanas....etc..) y bueno como no tengo otra cosa, uso unas zapas de running, algo ya quemadas..jejeje

    Mis dudas, me pueden venir bien unas zapas de trail, vamos de estas para correr por el campo...o mejor deberia de irme a botas tipo trekking?? en el caso de que las use, influye lo de la pisada , o como he visto en algunos foros no influye tanto la pisada al andar por terreno irregular...

    Los bastones son recomendables no?? para descargar articulaciones y evitar esa molesta hinchazon de dedos de las manos al andar mucho..no????

    Bueno, pues eso...estoy empezando en estos de largos paseos por el campo y necesito asesorarme...
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Domingo no soy quién para aconsejarte, te cuento que hice yo por si te sirve, me fui a running way y le explique el uso que le iba a dar a las zapas, peso, kms aprox. mensuales, etc y sobre la marcha y sin coste me hicieron también un analisis de pisada y me deje asesorar por ellos que aparte de ser grandes profesionales son muy buena gente y no te cortes en decirles que buscas algo BBB.Comentale que eres Hispabiker y te hara un descuento. Saludos
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es que aunque solo estoy andando, pero quiero algo comodo...y que me evite lesiones, rozaduras..etc...gracias, por la información...
     

Compartir esta página