Zaha Hadid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arty, 14 Feb 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    [​IMG]
    En breve se posará un OVNI en el PRADO de San Sebastián, y esta Señora es la autora, solo quería que la conocierais. Esta tarde se presentará en el paraninfo de la Univ. de Sev. dicho proyecto Arquitectónico llamado:
    Biblioteca General de la Universidad de Sevilla.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me parece un hermoso diseño, armoniza bastante con el entorno del Prado de San Sebastián...
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿Le pondrán paneles solares para generar electricidad?.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues a mi me gusta, rompe con la "armonía" arquitectónica de esa zona, pero bueno, ya le metieron la cachonoriaquenosirvepaná así que... habrá que conformarse. Por lo pronto a mi me ha gustado.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Este edificio es de Cristal,creo que es una ampliacion de la Unv. me alegra que arquitectos de Europa presente sus proyectos para Sevilla.
    La Unv. de arquitectura de Sevilla es una de las mejores de ESPAÑA y de EUROPA,jovenes de toda europa trabajan EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA como Antonio Ortiz,Vazquez Consuegra.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2007
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El proyecto de tu casa en la playa¿no lo hizo esta misma tia?:dedos2:Segun los ingenieros, un arquitecto es una persona que no es tan inteligente como para ser ingeniero, ni tan maricón como para ser decorador:disparo10
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    http://www.tropolism.com/biblio--200x171.jpg
    http://urbanity.blogsome.com/2006/03/08/biblioteca-de-zaha-hadid-en-la-universidad-de-sevilla/


    El material de la fachada será un hormigón especial. La estructura del edificio tendrá 8.000 metros cuadrados, 5.000 útiles, con sótano y tres plantas. Medirá 130 metros de largo y 25 metros de altura máxima.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El nivel de la Escuela de Arquitectura de Sevilla no se pone en duda, un concuñado mío es cátedro ahí .:bailar: :bailar:

    En cuanto al diseño, yo no he dicho en modo alguno que no me guste.
    He dicho que rompe la armonía del estilo arquitectónico del entorno, no que me disguste, a veces una buena revolución (incruenta a ser posible) es necesaria...

    De hecho, la pirámide de cristal que hay dentro del emplazamiento del Louvre no queda fea en absoluto, impacta y no deja indiferente, para lo bueno y para lo malo, a nadie. :D :D :D
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Demasiado moderno para un lugar tan "clasico" e historico en sevilla
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    yo esto deseando ver acabados los champiñones de la Encarnación.
    Éste tiene muy buena pinta, y dará buena una imagen a Sevilla joven, tecnológica, emprendedora, menos arraigada al pasado, que falta le hace y una cosa no quita a la otra.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    La idea primera era de Cristal lo he tenido en el curro,Zaha Hadid,es de LONDRES pero de origen Sueco jijijijjiji no es de la IRAQUI.Este proyecto lo he tiendo en mis manos y lo ivan a presentar para el concurso de ideas y de los tres finales me gusta este quedaron Zaha Hadid-Antonio Ortiz -Vazquez Consuegra
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2007
  12. kris

    kris XTR Di2

    Hay Aquitectos que son unos Artitas com Jorge Peñas que es Catedratico en la Unv. ese tio se encontró en el HOTEL LOS SEISES restos romano y arabes,tuvo que remodelar el proyecto se lo curro y a ganado un premio por la remodelacion y lo mas dificil es que mantiene a la vista los restos que se a encontrado.

    En Primicia

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2007
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe que tia mas fea....
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

Compartir esta página