YUTAAK gel flow

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por erbicicleta, 18 Ago 2007.

  1. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    busco consejo ante la compra inminente de un sillin...

    mi culo me lo agradecera...

    he mirado algo de selleitalia y los 2007 estan bastante guapos, como el yutaak( es que no tengo fotos).

    lo que busco es algo lo mas comodo posible, si puede ser en blanco mejor que mejor, y que este sobre los 100 leuros...
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo lo que monte gel es buena cosa. Yo cambie hace poco a un selle italia de carbono con gel y me va de lujo.
    Un saludo
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo llevo un selle italia, el slk xc gel flow y va muy bien y es ligerito.
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    En cuestion de sillines nio existen reglas, a cadapersona le van bien unos y otros no
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    cherto, cherto. Es que cada uno tenemos un culo.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    El otro día leía una revista de BTT y resulta que los sillines tienen tallas :alloreto :alloreto :fumao :fumao.
    Y en una fotografía venía como sentarse en una especie de plantilla para medierte la distancia entre los huesos que apoyas (sin premio) en el sillín.:kanario

    Un saludo
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    eso son specialized no?, yo el toupe que tuve antes que el selle italia, lo venden con dos anchuras, segun la pelvis.anchura se entiende.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues seguro que no tienen tallas para ANCHOS los muy mamones...
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    En el decarton existe uno que poner "carbon" de una de las marcas de ellos, es baraton y va muy bien
     
  10. erbicicleta

    erbicicleta Guest

    donde es un buen sitio para preguntar por ellos...???

    por hay he estado bicheando un enlace que han puesto de kompressor-bike donde se ven buenos precios en algunos selleitalia
     

Compartir esta página