Ya tocaba el plan renove....

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por atlebeto, 25 Jun 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    no creo, esos cascos de enduro son bastante mas tochos de lo habitual. a cambio es mas dificil desnucarse o acabar trastocao. fijate como baja por la parte de detras de la cabeza, ningun casco de xc lleva tanto material ahi, si acaso sobresalen mas de lo necesario hacia atras para (a la vez que disminuyen la succion aerodinamica) impactar en el suelo antes que la cabeza aunq ya puedes rezar para que no haya ningun saliente. con estos modelos de enduro vas mas protegido a costa de peso y calor, como siempre.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Que me lo digan a mí, jejejeje
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    pos al final te he copiado el casco jiji

    ni enduro ni peso ni calor ni hostias

    ayer me pegue to la tarde pateandome el centro sin encontrar un casco que me gustara, me resultara comodo y nome pareciera una locura le precio

    y al final esta mañana era este, que ha sido probarmelo y ajustarmelo perfecto en un segundo, o un giro, mucho mas de mi estilo en principio, xc racing total, que dos veces que me lo he probado, dos veces que me he dedicado a pelearme ocn las correas sin conseguir que quedara ni bien ajustado ni comodo. y ayer me paso lo mismo con los bell. asi que me he pillaod el fox, q encima era ams barato y mas bonito, a tomar por saco. ademas ellos lo definen como trail, no? pos eso es lo que yo hago jeje

    lo de bell y giro me ha parecio mu fuerte, ha sido como probarme toda la gama de cascos de 1995, pero con los precios de ahora. igual de incomodos y dificiles de ajustar, pero mucho mas caros que antes. Un 0 por mi parte para ambas marcas. espero no haberme equivocado por el calor pero mañana veremos
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Has hacertado 100%, a ver si nos deleitas con unas fotillos..

    Saludos
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    vale jeje ahora le hago algunas con mis nuevas zapas de trail running (esta bien esto de quitarse las penas ocn material nuevo jiji)
     
  6. Game

    Game Guest

    Él con el casco sí, tú con la "h" no :game
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hola, taliban de la ortografía.:defiesta
     
  8. Game

    Game Guest

    Hola, talibán del Vademecum :banda:
     

Compartir esta página