Ya tengo la horquilla y tengo un porrblema xD

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El_Pedrito, 22 Dic 2009.

  1. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola al final me compre la horquilla Manitou Stance Flow que me costo 220 euros
    es esta
    http://img229.imageshack.us/img229/7072/img0653km2.jpg

    Ahora bien la horquilla tiene arriba en la barra izquiera una ruleta arriba con 120 130 140 150 eso supuestamente es para variar el recorrido no? Hasta ahi va bien pero como sabeis tengo el cuadro rookie el bandido x que es este
    http://www.bikeos.com/media/catalog...972d/5/7/5723d5792003fe1ddec666a691a33300.jpg

    y creo que 150 mm para ese cuadro es mucha caña no?Buno rulando por internet he visto hasta una montada con una fox tala de 160 por lo que ahora estoy emparanollandome aver si despues de comprar la horquilla y la rueda de eje de 20mm me va a petar el cuadro por eso os pregunto
     
  2. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ufff, pedrito, no te conozco, pero ya hay que hacer el bestia para petar ese cuadro, no crees?
    Por llevar más recorrido, puedes perder propiedades de la geometria del cuadro, pero no creo que pierda resistencia.
     
  4. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    La horquilla la he comprado en clemente bicicletas alli en dos hermanas y le he dicho el nombre dle cuadro y no me ha puesto ninguna pega!
     
  5. LUISON

    LUISON XTR


    Sera una como esa,por que la de la foto es vieja de OO.O sea nueva?????
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

  7. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    >_<

    Hombre Lusion que la he comprado nueva xDD aqui esta la foto

    Me ha dicho que se la lleve que me la monta y todo nada mas montarla ya a empezar a ponerle todas las piezas que ta to comprao.Hay una dos piezas que me faltan... y ahora os lo pregunto como se llama.

    La foto de La horquilla

    [​IMG]

    Compre estos frenos a Euguss y el enano y me dijo que tenia que comprarle una patilla o algo de eso para ponerlo al cuadro muy bien no se ques porlo que es pongo la foto del freno

    [​IMG]

    pd:Aver si estreno la bici para reyes :D
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo que te falta es el adaptador al cuadro. Va acorde con el diámetro del disco.
     
  9. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    pero

    Pero un adaptador?
    yo tengo el disco de 160 mm pero qe es el adaptador? donde se pone?
    Aver si me podeis subir una foto o algo para saber con mas exactitud que es es que necesto comprarlo.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    el adaptador va atornillado donde te indico, chiquillo!
    y a el va lo que tienes en la mano, es decir, el freno!

    [​IMG] [​IMG]
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bueno, no en la horquilla, es una Manitou y llevará postmount con lo cual no hace falta adaptador, pero el cuadro sí necesitará uno postmount-IS
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    ups, po tonse me liao o no le entendí!
     
  13. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    waa

    waaa :beber: :beber: Yo si ke me estoy liando U_U vmos a ver quiere decir que para la horquilla no necesitare ingun adaptador no? Peor para la parte trasera si?
    U_U si os fijais tiene los dos agujeros y parecen que estan acorde con la horquilla de a delante pero no se como se pone jajaja

    edito ya se xD

    teneis razon los dos xD Gracias por la imagen con circulitos xD

    Upss se me escapo en la foto una pastilla antimoskitos xD tbm s elo pondre a la bici xDDDDDDDDDDDDDDd

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2009
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo conseguiste tocayo, ahora sólo te queda pillar el adaptador para colocar el trasero al cuadro. Y como te ha dicho Guru, tiene que ser el específico de la medida del rotor que le montes. Si el disco es de 160, pues adaptador de 160, si es 180, adaptador de 180...Ten en cuenta que algunos cuadros sólo te permiten ciertos diámetros de disco.
    Ya queda menos! eso tiene que estar para Reyes!

    Por cierto, el fogo viene muy bien para las rutas veraniegas, sobre todo si vistes de amarillo. XD
     
  15. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    xD

    Solo me queda la rueda de 20 mm de delante y el adaptador ese oporque los discos ya los tengo de 160 mm xD av si pa reye dios quiere y la estreno xD y me conoceis mas adelante ya en persona xD
     

Compartir esta página