Ya tengo Gps, Ufff y dolores de cabeza jajaa

Tema en 'GPS' iniciado por Franvi, 10 Nov 2008.

  1. Franvi

    Franvi Guest

    Bueno me he bajao el mapsoruce y el ozi.

    Pero.... na que no hay manera de saber que puerto com esta asociado al usb del Gipisi, uff que hartura.

    en ambos probramas he probado mil configuaciones, incluso la autodeteccion, pero me dice no lo encuentra, por supuesto el Gps, Garmin Vista, esta en modo garmin.

    En modo unidad de disco consigo conectarme con el y ver el contenido de la tarjeta de memoria, pero en modo garmin con ozi o con mapsource, na de na....

    alguein me ayuda plis.....:cabezazo ::cabezazo :cabezazo :cabezazo :disparo10
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A ver que sistema operativo tienes...
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    La versión 6.11.6 de Mapsource no está dando problemas. Intenta actualizarlo a la 6.14.1.0.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejejeje, otro pringao que se va a dejar el cerebelo con el puerto COM1, como yo, jajajaja.

    No hay puerto COM asociado al USB ni nada por el estilo.

    En Compegps, pica en comunicaciones, y en "configurar comunicaciones", seleccionas puerto USB.

    Suerte y al toro.
     
  5. Franvi

    Franvi Guest

    Er sistema Operativo, "jajaja y lo llaman operativo" es el Xp.


    y el compgps o lo tengo.

    Ojuuuu y todo estona mas ke pa conectar al pc, Joeeeeeeee
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Con el Compe te vas a comunicaciones y debes poner el puerto de comunicaciones en USB y el protocolo en GARMIN.
    Cuenta como te va y tranquilo que pronto aparecerán los "guru" de los gipiese.
     
  7. Franvi

    Franvi Guest

    Gracias Mosto

    Muchas Gracias, Moztito de Umbrete ;)


    Me bajare el comgps a ver que tal....
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ummmmmmmmm, ¿el gipi traía el programa mapsource?
    Ese no falla, coges el cable garmin y pruebas. Si con este programa no tienes problemas debes de ir directamente a configurar los demás programas ya que el original lo tienes bien.
    Un saludo
     
  9. Franvi

    Franvi Guest

    Que va Domi, el amigo Polaris no tenia el cd, y me he tenido que buscar la vida, por ahi con los programillas...

    no, se que mas hacer....., he mirao he buscao en internet, pero na, que no hay manera
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Eso pasa por comprar el gipi-ese a cualquiera, aunque reconozco parte de culpa.:cabezazo
    Cuando quieras nos vemos y te lo paso, además original.:satan
    Un saludo
     
  11. Franvi

    Franvi Guest

    Muchas Gracias, Domi ufff.....


    Hombre no se cuando puedes tu, yo de diario suelo terminar, a las 19:40 o a las 21:00h, pero si no, podriamos vernos el sabado o el domingo?.


    Usted dira apañero cuando podemos vernos....
     
  12. Franvi

    Franvi Guest

    Bueno Gracias, Fase 1 en marcha ufff, y no quea na...

    Domi, Polaris, Mosto y demas....

    He podido acutalizar el mapsource, y al fin he conseguido conectar el gipiese, con el pc, mañana seguire trasteando fase 2.....

    ;) , seguire torturandoos con mis preguntas.


    Gracias....
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    nada, nada, a seguir trasteando. Si no tienes el manual original del vista, lo puedes conseguir en PDF en la pagina de activagps.

    Un saludo
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Umbrete apenas tiene ya viñas; es mosto de Chucena (Huelva). :vino
     
  15. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Que pasa paisano, empapate bien del tema que yo quiero comprarme uno y como estamos cerca, tu sabes:) Un saludo y haber si nos vemos este finde.Hechale un vistazo a la ruta de la corchuela que esta en el foro.
     
  16. danirube

    danirube Guest

    Jo6antonio tienes el track de la papera en fuenteheridos? te aguantó bien el soporte del Gps, si la tienes me gustaría poder hacer esa ruta o parte siguiendo el track que hicisteis, un saludo.
     
  17. Franvi

    Franvi Guest

    Fale paisano ire machacando el tema, a ver si el finde tengo tiempo y me pongo con ello y por supuesto en lo que pueda ayudarte ;).


    Tuve el domingo con el comando tussam, que os vio en el coronil el domingo y nosotros ivamos a coripe ;)
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El soporte del gps aguanto bien, en cuanto al track, me dio bastantes problemas, y me dejo tirado en muchos sitios, tal vez por que cree la ruta sobre el track para navegarla y bloqueó el gps, no se si por los árboles o por el número de puntos que puse. El track si funcionó, al menos en el de adwin. Pero el que mejor funcionó fue el de Chokobike, se quedó con el 100% de la ruta en su cabeza de la carrera de septiembre :alabando ¡¡

    Un saludo
     

Compartir esta página