ya tengo el garmin edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por capitanpescanoba, 14 Ene 2011.

  1. Señores, ya tengo el garmin edge 705, pero tengo una duda, por ejemplo me he descargado la ruta del jamon en formato gpx y se la he metido al garmin en la carpeta que me indica en las instrucciones, pero mi pregunta es, como lo hago para comenzar la ruta? me tengo que posicionar en el punto de inicio de la ruta o si por ejemplo estoy en mi casa y le doy a comenzar la ruta me indica como llegar al punto de inicio?
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Normalmente cuando cargas una ruta y llegas al lugar de salida la estas viendo sin problemas.
    Si en cambio quiere que te lleve desde un lugar hasta el punto de salida debes colocar el puntero sobre ese punto e indicarle "ir a ..." u otro comando que tenga el gps.
    Yo tengo el HCx y es lo que suelo hacer el 705 lo desconozco pero debe ser parecido, ya vendrá alguien con ese modelo y nos sacará de dudas.
    Un saludo
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo tengo ese modelo, pero mejor que sea otro el que te saque de dudas jajajaja
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, el GPS te llevará al punto de inicio de la ruta, siempre que ese punto esté dentro de las zonas conocidas del mapa ruteable (un pueblo, carretera, calle, etc). Sino tendrás que buscar un punto "ruteable" cerca del punto de inicio y luego apañarte.
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Te indicará como llegar al punto de salida pero en linea recta, osea que no vale vamos. Lo ideal es ir a la zona de salida y posicionarte sobre la ruta. Otra opción es que cargues el City navigator en ese GPS y entonces te llevará al punto de salida como una especie de Tom Tom.

    Saludos y a disfrutarlo.
     

Compartir esta página