Ya tengo bici y casco, ahora necesito algo de ropa

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por CARLOS PLAZA, 26 Oct 2008.

  1. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Buenas. Como os he dicho en otras ocasiones, estoy empezando y no tengo ropa para salir. Quisiera saber si la equipacion vuestra está a la venta al publico en general o hay que ser socio para adquirirla. Si lo está a ver si alguien me puede decir donde poder comprarla y lo que más me interesa (que está la cosa mu mala :) ) cuanto € sale. Si no me lo podeis decir por aqui mandarme un privi. Muchas gracias.....:alabando
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    La equipacion oficial del club es solo para socios. Puedes mirar en Sport Bequi (esta en la rotonda del carrefour Macarena) tiene variedad y sobre todo buenos precios.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La tienda que comenta Quin esta muy bien pero no encontraras material muy aconomico.
    Otra opcion mas economica es Decathlon, hay mucho material ciclista y no suele ser muy caro.
    Las equipaciones del club son para socios jejeje.
     
  4. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Gracias. De todos modos Maguer hoy en Dos Hermanas ma aclarao er tema. Muchas gracias a todos. Es que me gusto el maillot vuestro y digo si es baratito....... Gracias a todos
     
  5. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Hermano yo la compro en sport-bike y en calidad precio no la he encontrado en ningun otro sitio
     
  6. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Bueno resulta que ahora por lo visto tengo que comprarme ropa termica, porque el pantalon que me compre no lo es, y cuando salgo tempranito se me quedan los 00 congelaos.
    He salio con unos culotes de mi hermano prestao, pero el otro dia me caí 2 veces y me di cuenta, que la cosa me podia costar mas cara todavia.
    He estado mirando en algunas tiendas, y veo que este tipo de ropa es cara, y todavia estoy pagando la burra y sus primeros complementos.
    Así que....¿Alguien me podría decir si conoce algun sitio en internet en el cual se pueda comprar ropa no usada, que sea fiable y que tengan las 3B?. Esta la cosa mu mala. Enga que seguro que alguien me puede ayudar! Muchas gracias por adelantado.
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo único que necesitas de verdad de cierta calidad es el culotte, y un culote medio bueno tampoco es una ruina. A mi el maillot me la pela que sea Nalini o del Aldi, a 7 leros.
    Yo no uso ropa térmica, y a mi no se me congela nada. Yo el invierno pasado usaba mi culote normal corto, y encima me ponía un pantalón de licra de correr, de esos pegados con cremalleras abajo, también del Lidl que me costó 2 duros, y yo no recuerdo haber pasado un frio mortal. Algún día de mucho frio en vez de calcetin corto me ponia medias de futbol, jajaja.
    No te obsesiones con la ropa pija que en eso también hay mucho friki.
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo me pillé el maillot Forum de Sport Area que viene con tejido "exi-tex" y es una maravilla, te mantiene calentito y a la hora de hacer calor tan pancho, transpira de puta madre y tal. De precio muy bien tb. Lo chungo de comprar ropa por Net es el tema de las tallas, que no te puedes fiar, varian mucho segun las marcas. Puedes devolverlo, pero ya te cuesta las pelas, como un chaleco que me pillé en Chain Reaction, talla XL que suelo frecuentar y me llegaba por las rodillas!! Jaja...Un truqui que practico: si las prendas o marcas están en tiendas "reales", me las pruebo allí para ver como me quedan y luego las pido por Net sabiendo que me están bien jiji...
    Ya me contarás las gangas que te vas pillando ;)
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Es que tu eres un hombre de los de antaño...UN HOMBRE DE VERDAD!!!!:flores :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. juano

    juano Guest

    IM-PRE, nos dejas a todos y a todas muy IM-PREsionados. Como ya te ha dicho Carmelo, Hombres como tú pocos quedan, Hombres de los de las Demostraciones Sindicales del 1 de Mayo. JAG................el Hombre.
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Illoooo, cambiar el avatar que los dos PLAZAS tenéis el mismo y es un lío seguir el hilo :alabando :alabando .
    Por cierto, hoy hay mantas baratitas en el LIDL :defiesta
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    En el culote una buena badana hace mucho mucho mucho y el resto, lo que vayas encontrando. A mí me ha costado tiempo encontrar una equipación de invierno para estar cómodo con relación al frio fuera y el sudor dentro hasta que en ALDI compré una camiseta interior que abriga algo y evacua el sudor hacia fuera, algo fantástico por 5 euritos. No me gusta el corte pero va de lujo.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    en el corte ingles puedes mirar, alli tienen equipacion de B-pro y estan muy bien, otra opcion seria ir a Kanina que el otro dia vi muchos maillot que estaban muy bien. seguro que Alejandro te asesora bien ;)
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    La zona genital es imposible que se me quede helada. Ahí hay más temperatura que en los Altos Hornos de Vizcaya.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    TodoBici tiene ropa a muy buen precio, de todas maneras pienso como todos, un buen culotte y el resto lo primero que veas y a tomar por c...que se trata de ir en burra no ir luciendo modelitos...

    Es lógico pensar que una buena ropa te ayudará a que no llegues a casa empapado o incómodo o con un resfriado de tres pares, pero si la cosa económica está así...a tiempos difíciles...¡¡¡MACHOTES es lo que demanda el mundo!!!...mira a PRE...no se le congela nada... es que estos granaínos son muy suyos...
     
  16. moli

    moli Guest

    Pre me alegras el día ,eres un moustruo.
    1salu2
    Pd Copiaré er tema de las medias de futbol.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si te he puesto una sonrisa en la cara, me alegro. Supongo que te has reído poco en estos dos días, y la vida debe seguir.

    Espero verte el viernes. Un saludo.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues ná. Acabo de venir del Decathlon y me he comprao unas mallas largas, tela de calentitas, a 25´90 Euros.

    Ahi lo dejo..... :globero
     
  19. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Bueno, he desechao la opcion internet porque no me fio con lo de las tallas como me indica Pessotto, y no tengo mucho tiempo para ir a probarme a las tiendas. He optao por la opcion de los culottes wenesitos (los he visto hoy en 26" a 60 lequis no me acuerdo la marca) y pa arriba lo que vaya pillando por ahi, como me estais indicando la mayoria. Es que soy mu friolero. Gracias a todos por el consejo. Ya no doy mas por saco. Un saludo.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Quien pide información jamás da por saco, todos hemos tenido las mismas dudas, así que no te cortes en preguntar y repreguntar si es necesario, lo digo en serio...
     

Compartir esta página