Ya se quien me pagará la bici.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ManoloBH, 11 Feb 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Enhorabuena a los premiados !!
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Felicidades tocayo, pero por la fecha en que estamos me da la impresión que nacerá en octubre.
     
  3. Game

    Game Guest

    Jejeje bienvenido al mundo de los dobles :satan
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegro mucho de tu próxima paternidad. Ahora a pensar la futura burra que con ese presupuesto te pillas algo bruto bruto :D
    Enhorabuena
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues sí que es un muy buena noticia, ENHORABUENA
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Enhorabuena Tio!!!!!!
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Felicidades!!!!!!!
     
  8. onetti

    onetti Guest

    enhorabuena!!!!
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Enhorabuena, Manolo.
    No es por aguarte la fiesta, pero te recuerdo que los 2.500 € son un cheque nominativo a tu MDR. Espero que la señora no vea este post.

    Saludos y felicidades de nuevo.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Enhorabuena campeon.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena Manolo por ese nuevo vastago que vendra al mundo, y en menor medida, felicidades por cambiarte al maravilloso mundo de las dobles......:kiki
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Felicidades Manolo,Felicidades Hurakan. Que dios os de mucha salud para criarlos.
     
  13. eloy

    eloy Guest

    enhorabuenaa!!! que bien le viene a todo el mundo los 2500 euros, ahora para lo que se invierten hay muchas opciones jaja
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena vecino, un carrito más rulando por el barrio. Pero como cambia la vida, antes eran los padres los que compraban las bicis a los hijos.
    Ya te vale, mira que atracarlo nada más nacer, jajajaja.

    Felicidades. :alabando :alabando :alabando
     
  15. Jajaja.... nacerá el día 20... y será tan buena como yo....:satan :satan :beber: :banda:

    Enhorabuena....
     
  16. Angy

    Angy Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Felicidades, como es el segundo note recuerdo lo que se te viene en cima que yo lo se de buena tinta, jejeejejeejeje
     
  18. yo espero que el club me haga descuento por el segundo hijo...
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias a todos, por cierto tienes razón será para octubre con los nervios me salté febrero, jejejejeje, lo del cheque de 2500 si es a nombre de mi MDR habrá negociaciones, jejejejeje, al final no dije que buscaría la bici en noviembre?????, no me entendeis?????, por eso era, por cierto y fuera coñas, ahora a esperar que todo el proceso vaya como tiene que ir y si Dios quiere lo celebraremos en su momento, y repito mil gracias a todos.:alabando
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Felicidades¡¡¡
     

Compartir esta página