Ya puedo salir!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Amanda, 11 Ago 2007.

  1. Amanda

    Amanda Guest

    Hace poco me pille en Decathlon un maillot, para poder esta mas comoda, y tb mi hermano me dió su casco que no utiliza, porque no sale con la bici, cosa que antes hacia mucho, ahora la burra k coge tiene 4 ruedas!!!

    Saludos
     
  2. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Apunte mañana a la ruta de la pringá, a que esperas?
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Sin duda alguna, esa es la mejor ruta para empezar;más floja no hay ninguna. Así que animate...............:kiki
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para empezar la de la pringa te vendria perfecta
     
  5. Amanda

    Amanda Guest

    pos me apunto, pero la cosa es que vivo en camas por donde se pasaria¿?, aunk
    ayer lei el post de la ruta de hoy que propuso barrikelo, pero escribí al post un pokitin tarde y ya nadie me respondio..., pork si se pasa por el puente de hierro pos estaria a una hora alli o por alli no pasais¿?
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por el puente de hierro pasamos a la vuelta, despues del desayuno, y cuando queda mu poco pa terminar.
    Lo suyo es que te fueras directamente a los bajos del puente del V centenario, o en su defecto, podrias cruzar el puente que vá desde Camas al charco de la pava, y quedar en la puerta del edificio "torre triana", que esta nada mas subir por el tunel a mano izquierda. Yo me pasaria con mi bici a las 8:35 y desde ahí nos iriamos al V centenario. Como tú veas...............:kiki

    O mas facil aun: Quedamos en la puerta de Plaza de Armas a las 8:40 ¿Vale?
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2007
  7. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    por el puente de hierro que se pasa es el del v centenario y se pasa por debajo, si vives en camas lo mejor que puedes hacer es ir hasta torretriana y ya por el carril bici coger marques de contadero direccion a la palmera y desviarte a la altura del v centenario por la avda. de la raza.
     
  8. Amanda

    Amanda Guest

    enga kedamos en torre triana a esta hora, y vamos, esta tarde preparare mi burra k no es tanto para tenerla lista mañana xD. ya pa la vuelta vere por donde tiro.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A la vuelta te vienes con nosotros y te dejamos en Plaza de Armas, y de ahí a Torre triana por el carril bici (menos de 5 minutos), y de ahí a tu casa por donde llegastes, ¿oK?....................:kiki
     
  10. Amanda

    Amanda Guest

    Polaris, me ha dicho k sobre las 8 y 20 estara en el apeadero, y sobre las 8:35 estaremos los 2 en torre triana pa ir al v centenario los 3.

    Saludos
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Polaris y Pepe Kiki son buena compañia. No te perderas seguro:satan
     
  12. Amanda

    Amanda Guest

    Creo k no, aunque de tos modos se el camino hasta la venta cuatro vientros, y de alli hasta debajo del puente no hay mucho, pero no es lo mismo ir sola k rodea de buena compañia.
    solo voy a ir sola desde mi kasa hasta el apeadero cosa k en bici y cuesta abajo, tardare 1 o 2 min como mucho.:satan
     

Compartir esta página