Ya monté a mi rojilla...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por JOSÉ LUIS, 10 May 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Como os dije, al final me decanté por el cuadro de la Fuji Tahoe, y ya la he montado con los componentes de la Trek que tenía. La primera impresión del cuadro es lo bonito que es estéticamente, aunque la pintura es casi laca de uñas, porque la verdad es que el cuadro Trek sólo se desconchaba con pedradas gordas y éste ya lo he marcado con las herramientas. Respecto del comportamiento en ruta aún no la he probado, ya os contaré...Por cierto, ya sé que no es muy racing, pero es que tengo que ponerla al gusto de mi espalda...
     

    Adjuntos:

  2. kanario

    kanario Guest

    al final se ponen de moda las potencias empalmas jejeje, ahora a hacerle km
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Muy chula tio!!!!!!! que la disfrutes.
     
  4. venga ahora a globear con nosotros...
     
  5. Game

    Game Guest

    Qué puños son esos?
     
  6. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Los puños son unos "haro" de BMX; es que a mí me molan con arandelones a los lados...
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    A disfrutarla !
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo llevo tambien una potencia "empalmá" como dice Kanario, y para la espalda es la leche, voy como en el sofá de mi casa, bueno, me he pasao, jejeje. Que la disfrutes por esas tierras tan guapas del norte.
     
  9. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    gracias...en septiembre bajo a Sevilla con ella, ya nos vemos pa rutear...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hace hoy justo un año, el presidente mi club de fútbol dijo a la muchachada allí reunida, en tierras holandesas, algo parecido a ésto: "Al que la quede voz después del partido, no sube al avión".
    Haciendo un ejercicio de adaptación de aquella situación te diré que "si no traes a la rojilla en el mes de septiembre, no te molestes en bajar"...

    Saludos compañero.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Peazo de sitios tienes para disfrutar de la rojilla macho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como me gustaría volver con mi burra.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La 2ª foto ¿es del belén que montas en navidades?, le falta pelín de nieve....
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    jajajaajaaaa tienes toda la razon!! :rebotando :biker
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no monto Belén, la segunda foto es de Carmona.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    De todas formas, además de la nieve, faltaba la mula, el buey sí que estaba. Pastores también había, y virgen ¿?¿?¿? hoy dia ya se sabe.

    [​IMG]
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Carmona?, ¿ese verde es de Carmona?, ¿no lo habrán pintado porque viene el señorito o algo parecido?
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa piedra que se ve a la derecha de pedazodehuevosquelecuelaganalfulanodeloscuernos no es de Carmona ni jarto coles...
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Negativo, es Carmona y un 6 de Julio. De ahi la falta de nieve.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿6 de julio?, ¿y el pedazodehuevosquelecuelaganalfulanodeloscuernos no se estaba preparando para el encierro?, amos ome.....jajajajajajajaj
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no, no se estaba preparando para los San Fermines, se estaba preparando para otra cosa, cojon*** que al final te lo voy a tener que contar todo, que alcahueta eres :risa
    [​IMG]

    Al final le hemos reventado el post a Jose Luis, perdona tio.
     

Compartir esta página