Ya llegaron los reyes.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por roncero, 6 Ene 2010.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jeje ... son de bici pero la verdad es que son un poco radicales, con protecciones en los nudillos. Probaré a ver si estoy cómodo con ellos y si no les dare cambiazo por otros mas "light".

    las cosas de los reyes ... :loco
     
  2. mis reyes, aunque halla llegado tarde, ahora a entenderlo.......alguien me ayuda...
     

    Adjuntos:

    • lf-lg.jpg
      lf-lg.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,6 KB
      Visitas:
      26
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Los guantes no son de motos , son de manos...
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pidele ayuda a melchor,gaspar y baltasar,que pa eso son magos
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues por fin puedo quemar la mierda de casco que tenía, que para mi gusto era de lo más feo que había en el campo y rozando lo más feo de los parques, lo sustituyo por este spiuk cs Nexion 26

    [​IMG]

    Una bolsa para el sillín.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un par de guantes largos, dos cubiertas y unos puños.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo no se que se van a inventar los reyes cuando no queramos bici,se quejan pero asi lo tienen facil.
    Jose antonio no me extraña que quisieras cambiar el casco,si cuando lo compraste te regalaron el botellin de la foto,pues tu me diras.
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Acabo de venir de "recoger" unos regalos que Sus Magestades se habian dejado en una tienda de bicis... que cabeza tienen estos 3... la próxima vez le escribo a Papa Noel.
    Próximamente fotos....
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Aqui una fotito de lo mio. En principio el camel era una chaqueta windtex,
    estoy pensando si descambiar el culote por un casco, o unas zapatillas :artista
    Es que ropa de invierno, con la que tengo voy bien para los pocos dias de frio
    que cojo la bici, y el material por el que lo quiero descambiar está ya viejo,
    aunque todavía utilizable. Esto pasa por no escribirle la carta a los reyes.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2010
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Anda, tenemos el mismo camel
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Quillo,jodaro,quieres editar tu post,que te lo has cargado todo con tu foto.Si ya vemos tus regalos,no hace falta que la pongas tan grande,so ma....
     
  11. jodaro

    jodaro SLX

    Quiero, pero no se :pc si algún administrador/moderador puede/sabe, que lo haga por favor.
     
  12. telle

    telle Deore

    Los reyes se han atrasado un par de dia pero aqui teneis lo que me ha traido

    [​IMG]

    Ahora toca aprender a manejarlo
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    si,aun siguen llegando,pero se les recibe con los brazos abiertos.

    [​IMG][​IMG]
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joder, yo no escribí la carta! ¿dónde regalan los Camel esos?
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    uuuuuuuuu pues a mi me acaban de llegar los reyes...unas zapas la mar de monas...jajjaja!!!despues fotos...
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno estas son de reyes!!!
    [​IMG][​IMG]
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué wapas Naxo! Los colores a juego con los de mi bici, me vendrían ideales.
    ¿Qué número de pie tienes? ¿y sentao? ¿a cuánto? ¿qué rey fue? Me gustan, me gustan...

    PD. Límpialas bien después de las cruzadas.
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pie---45
    sentao---hasta el suelo
    precio----60 lereles...(hasta 19 euros mas baratas que en el primer sitio que las vi
    rey------ojala fueran todos...
     
  19. Kowalski

    Kowalski XTR

    Bueno, mis Reyes han tardado algo más de la cuentap ues se quedaron atascados en Tomares debido a la nieve (no traían cadenas en los camellos). Al parecer he sido bueno este año pues se han portado bien conmigo...

    Cuadro Tomac Carbide XC
    [​IMG]

    Magura Durin Race Negra
    [​IMG]
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Guapísimo el cuadro, estos días atrás he estado viendo este y el "Automatic", de Tomac también. Me gustaría verlo en vivo, a ver si coincidimos en alguna ruta.
     

Compartir esta página