ya le queda poco para estar a mi gusto total jijijij

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por kanario, 18 Jun 2007.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tio parece que haces las fotos con la tostadora....
    La burra esta de lujo, a ver cuando cojones la puedo conocer en persona.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    ayer vi notting hill :kanario
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    -----------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2007
  4. kanario

    kanario Guest

    no fue mi mejor papel, pero creo que la salida ante las camaras la bordo :kanario :kanario
     
  5. fernandoj

    fernandoj Guest

    Hace poco te vi pasar por mi calle con tu nueva bici, jejeje, la verdad es que eres inconfundible con tu altura. Me gustó el color de tu blanquita. A mí estas ruedas me pegan más pa ti y tu bici: pensadas para enduro y 1750 gr

    [​IMG]

    http://egle.mediamambo.de/product_info.php?products_id=728

    Un saludo!
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Nano, cuando quieras quedamos y le sacamos unas foticos de las guapas con mi camara, veras como nadie dica nada mas :defiesta
     
  7. pena que esa empresa alemana ya no mande a españa por agunos desprensivos que le zumbaron una horquilla....
     
  8. bores

    bores Alivio

    Muy guapa , lo que pasa es que la foto no hace justicia............
    He visto una parecida a la tuya en directo y se ve preciosa..................
    Que tal se porta la maquina ?????????????

    Saludos Javier
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2


    ¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿??????????
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy chula la bici. Me he llevado una gran alegria en este post, y es que al principio, crei que le tendria que cambiar los cristales a mis gafas para hacerles una nueva graduacion. Gracias PIOLIN por ser tan mal fotografo.:satan
     
  11. fernandoj

    fernandoj Guest

    No me digas...pero si en noviembre me pedí unas cosillas con vosotros y hasta entonces todo bien con los españoles...en fin me gustaban las american classic para mi flaca, así que me pensaré si me hago con las zonda en alabike por poco más :ymca

    Egle tiene un surtido pequeño pero muy topegama, no bajan del ultegra ni del XT :risa

    En el apartados Liefer dice algo así como que proveemos a los siguientes países y ¡España no aparece! :defiesta

    Dabei beliefern wir folgende Länder: Deutschland, Österreich, Schweiz, Italien, Frankreich, Niederlande, Belgien, Portugal, England.
     
  12. kanario

    kanario Guest

    la verda que las ruedas tienen una pinta cojonuda, abra que probar si manda a españa los de egle
     
  13. kanario

    kanario Guest

    la makina va de puta madre, el fallo es el piloto :D :kanario
     
  14. ruben

    ruben Guest

    desde luego!!!!!!.....esto es el club de la comedia...llevo un rato riendome.......y no me acordaba de que iba esto!!!
     
  15. bores

    bores Alivio

    El otro dia vi las nuevas del 2008 y me acorde de la tuya .................
    A ver que tal la ves
    Saludos Javier
     

    Adjuntos:

  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero esa da 160mm... qué pasada.
     
  17. Game

    Game Guest

    Joder qué guapa :babas
     

Compartir esta página