Ya falta poco. El regreso de Gadix.

Tema en 'General MTB' iniciado por Gadix, 6 Sep 2012.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola compañeros todos.

    Pues como anuncia el titulo del post dentro de muy poco regreso al mundo de la MTB que desgraciadamente lo tengo muuuuuuuuuuuuuuy abandonado.

    Resulta que como sabéis en Enero me mandaron a unas vacaciones pagadas de 5 meses a Afganistan, pués entre eso, que me nació mi hija dos semanas después de volver, vacaciones de verano, dias de paternidad y permiso post-misión acabo de reincorporarme al curro en sevilla apenas hace 2 semanas.

    Además estoy en tramites de alquiler de piso asi que estoy yendo y viniendo todos los dias desde el pueblo.

    Espero que dentro de como mucho 1 o 2 semanas esté ya otra vez asentado en Hispalis City por lo que podré llevarme la bici y podré volver a cogerla si mi mujer, mi hija y mis piernas me dejan hacerlo porque no recuerdo ni como se calaban las calas en los pedales JJAJJAJAJ

    Un abrazo y espero que vuelva a montar con vosotros dentro de muy poco.
     
  2. Cruz

    Cruz XTR

    primero un fuerte abrazo y bienvenido Carlos , muchas felicidades por tu paternidad y ya sabes , aquí estamos deseando compartir caminos contigo , que seguro tienes muuuuuuucho que contarnos , nabrazo compañero
     
  3. purban

    purban XTR

    Mi Capitaaaannnnnn, me alegro que estes ya de nuevo de vuelta y operativo, en cuanto a la reincorporacion al mtb po no te preocupes, que poco a poco se llega a todos lados, asi pues cuando ya estes de nuevo instalado en tu nueva casa, a empezar muy despacito y veras como pronto estas al 100x100

    Saludos y nos vemos pronto
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver si es verdad, que llevas volviendo ya medio año. Tu hermano Chema te hecha mucho de menos. Un saludo.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Carlos bienvenido y felicidades por tu paternidad.

    Fdo: tu doble

    Jajajajajajaja ajan!!!!!!!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Jo, lo que nos faltaba, el amigo Carlos de nuevo por aquí dándonos la paliza, jejejejejeeee.

    Es broma, no sabes cuanto me alegro que por fín estes de nuevo con nosotros.

    Un saludo
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    Enhorabuena Carlos,, y bienvenido!!!!!!! Si te hace falta algo,, ya sabes!!
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro Carlos.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Te cogí !!!! :satan






    Bienvenido a casa, querido Gadix. A ver qué habrás estado haciendo por ahí, que he visto imagenes del sitio ese y está hecho un cristo .... jijiji

    PD: Y felicidades por la paternidad
     
  10. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    te esperamos con los brazos abiertos!
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

    Muchas gracias a todos. De verdad que es muy grato que a pesar de no veros en mucho tiempo sigais ofreciendo esta hospitalidad.

    Pues aún estoy buscando piso para alquilar en Sevilla, pero vamos esta ya casi todo zanjado, me volveré a ubicar en los jardines de hercules si todo marcha bien ..... y como dice Purban, a ver si poco a poco voy cogiendo la forma porque de verdad os digo que la he perdido y muuuuucho.

    Pre, me ha hecho mucha gracia tu comentario, llevas toda la razón. llevo diciendo que dentro de nada ya estoy dando guerra por allí mucho tiempo pero las cosas de la vida, no llego JAJJAJAJAJAJ. "lo malo" ahora es que con la niña mi mujer querrá estar casi todos los findes en el Pueblo, así que casi me tendré que limitar a salir entre semana pero ya intentaré convencerla con eso de que menudo coñazo meter ahora en el coche, la cunita, la bañera, las ruedas con el capazo, las mochilas del bebe, los biberones, los pañales ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me queda sitio para la Bici ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos a todos y nos vemos.

    PD : Desde el 23 de Enero de 2012 he cogido la MTB 4 veces, todas por la zona de sanlucar - rota - chipiona. Total unos 180 Km en 8 meses y medio. No está mal.

    PD 1 : me muero de ganas de coger la bici por alguna ruta guapa por la sierra de sevilla ....... aunque llegue reventado a la "meta".
     

Compartir esta página