Ya estoy aquí

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por afoto, 8 Nov 2008.

  1. afoto

    afoto Guest

    Hola;

    me llamo Paco y ando metiéndome en esto de la bici que ciando era más joven me gustaba muchísimo. Ahora, con unos años más a cuesta, he vuelto cogerla y la verdad es que lo estoy disfrutando tremendamente.

    Llevo aproximadamente un mes y medio cogiéndola cada dos o tres día y haciendo rutitas en torno a Tomares que van desde los 20 hasta los 100 kilómetros que ha sido mi recor. Esta última distancia la hice bajando desde Coria hasta Sanlúcar.

    Salgo siempre solo fundamentalmente por temor a no tener el nivel de los "monstruos" que andan por aquí y no poder seguir el ritmo. Poco a poco voy cogiendo un poquitín de forma y me parece que ya podría salir con alguna gente que no fuese demasiado "fiera".

    Por ello he elegido este momento para presentarme y saludaros. A ver si poco a poco me puedo ir a puntando a algunas salidas con vosotros.

    Para despedirme, sólo me resta felicitaros por el excelente sitio web que nos habéis dado a todos los sevillanos y por la buena gente que habéis conseguid reunir en torno a esto tan bonito de la bici.

    Un saludo
     
  2. juano

    juano Guest

    Se Bienvenido
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bienvenido afoto, y no te preocupes por el nivel que aquí hay gente de todos los niveles.... Estoy hasta Yo :biker
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    "anda paentro Paco" esta bien tu presentacion, pero debes de ser maas esplicito, dinos donde trabajas, cuanto ganas, cuanto pagas de hipoteca, cuando sales de ruta, que dinerito llevas y cuanto te puedes gastar en cervecitas invitando a los amigos......., en fin, cuando te expliques, ya se decira si viennes o no vienes a las rutas y con que grupo te mandaremos.




    P.D. espero sepas aceptar la broma, se Bienvenido a este Gran Club y que sepas que aqui tienes un amigo.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A las güenas tardes!! Aquí todos nos adaptamos a todos... en mayor o menor medida, pero si dices que te metes 100 km... no creo que tengas ningún problema.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    QUillo!!! Menudo avatar más homogay!! :D:D:D:satan
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    Estoy muy amoroso ultimamente.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia........:platano
     
  10. juannito

    juannito Deore XT

    Bienvenido!! ya sabes para la próxima ruta que haya apuntate!!

    Un saludo
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido al foro
     
  12. polaris76

    polaris76 SLX

    bienvenido a esta familia;
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido, pasa y coge sitio.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     
  15. danirube

    danirube Guest

    un saludo afoto y bienvenido.
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    afoto, pasa pa entro, y estate atento a las rutas y kdd en abierto vale
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    bienvenido y en cada ruta que desees apuntarte no dudaran en comentarte que nivel puede haber.
     
  18. menafumy

    menafumy SLX

    bienvenido al foro afoto
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido retrato.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenido.
     

Compartir esta página