Ya estan a la venta los abonos de Sevici...

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 7 Jul 2007.

  1. pues eso, buena noticia, por 10 euros, abono anual, si usas la bici menos de media hora, gratis, si te pasas la tarifa no es nada desorbitada...lo que si es un pasote es la fianza...150 euros...qu ete devuelven a la finalizacion del contrato, osea que si renuevas te los siguen reteniendo(estos 150 euros te los quitan fisicamente, nada de tarjeta de credito) , por aqui creo que muchos se echaran atras, con 150 euros te pillas una bici de aluminio del decarton...para los interesados, podeis visitar y registraros aqui: http://www.sevici.es/
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2007
  2. Game

    Game Guest

    Joer, 150€ es mucha pasta....
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero si te os devuelven, no creo que sea mucha pasta.
     
  4. antonio te lo devuelven cuando cese el contraro, osea que si el contraro es para años, estas años sin poder usar ese dinero...mucho dinero, por euros te pillas una bici nueva...
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    pillas una bici nueva...[/QUOTE]

    Pero si en el trabajo no tienes donde dejarla, igual tienes que emplear otros 150 leuros en comprar otra, porque según el alcalde, las bicis son un artículo que se ha puesto en valor, como demuestra el incremento de robos. Al que de verdad le vaya a dar uso al servicio, no creo que le importe el tema de la fianza a cambio de no tener que preocuparte de donde dejas la bici.
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    Pero si en el trabajo no tienes donde dejarla, igual tienes que emplear otros 150 leuros en comprar otra, porque según el alcalde, las bicis son un artículo que se ha puesto en valor, como demuestra el incremento de robos. Al que de verdad le vaya a dar uso al servicio, no creo que le importe el tema de la fianza a cambio de no tener que preocuparte de donde dejas la bici.[/QUOTE]
    Bueno, si te la roban pierdes igual los 150 euros de la fianza :p
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Es mucho más difícil que te intenten robar un tocho de esos que, además, sólo pueden vender como chatarra.
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Yo no lo veo mucho dinero. En el alquiler de una vivienda, por lo menos, te piden 3 meses de adelanto. Aquí, no te tienes que preocupar de limpiarla, engrasarla, ajustarla, la dejas en el punto de alquiler y listo.
    Tambien imagino que lo hacen para que la gente tenga cuidado de ellas.
     
  9. el va go

    el va go Guest

    Pero si en el trabajo no tienes donde dejarla, igual tienes que emplear otros 150 leuros en comprar otra, porque según el alcalde, las bicis son un artículo que se ha puesto en valor, como demuestra el incremento de robos. Al que de verdad le vaya a dar uso al servicio, no creo que le importe el tema de la fianza a cambio de no tener que preocuparte de donde dejas la bici.[/QUOTE]

    Respecto a eso leí en el 20 minutos, que la grúa se lleva las bicis mal estacionadas, y que cuando tu vas a buscarla, en ese momento te denuncian poniéndote la multa y te cobran la grúa, por lo que no te interesa recuperar la bici. Días después leo en otro, el ADN y dice que el ayuntamiento, ante el aumento de robos de bicis, ha creado una base de datos de bicis, tu llevas la bici, y te ponen un tornillo con un número de serie, y si recuperan la bici te pueden localizar y te la dan. La idea es buena, no? pero que pasa si la grúa te lleva la bici, que tu dejas atada a un árbol y tu bici está con el tornillito??? pues que te llega una multa a casa del copón... Con la excusa de los robos, el ayuntamiento ya puede recaudar multas al tenerte identificado.:beber:
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Y probablemente en un futuro no muy lejano igual lo usan para meterte un impuesto por el uso del carril bici o algo parecido. Está claro que lo del registro es un arma de doble filo y que el ayuntamiento no creo que preste un servicio gratis.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No se cómo lo harán pero ¿te imaginas que te quiten a ti los 150 leuros por un arañazo realizado por el anterior "inquilino"...?
    Te obligará a relizar un exhaustivo check in en la burra y que al check out tengas la forma del fulano "alquilador" para estar más tranquilo...

    Me parece un depósito un pelín desproporcionado...
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Creo que es lo que vale en una chatarrería los 15 kilos de acero de la bici más o menos.
     
  13. no creo que muchos estudiantes (quizas la mayoria de los usuarios de este sistema) puedan depositar a fondo perdido esos 150 euros...
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues como saquen un abono para ellos y para los pensionistas nos podemos olvidar de las bicis de alquiler.
     

Compartir esta página